Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Luis Díaz audiciona para Klopp en Anfield

Mirror destacó la gran actuación del colombiano tras el juego ante Liverpool en el que demostró que está para dar el paso a la élite. Advierten al Liverpool para ficharlo.

Actualizado a
Luis Díaz, extremo del Porto de Portugal, fue uno de los más destacados del equipo ante Liverpool. Mirror señaló que está listo para la élite
Clive BrunskillGetty Images

Luis Díaz está jugando a otro ritmo. El extremo colombiano dejó varias imágenes en Anfield que lo demuestran, como el cambio de ritmo ante Tyler Morton, el enganche en el último cuarto de cancha a Thiago Alcántara o los constantes duelos que tuvo con Neco Williams en donde siempre ganó. 

En la derrota de Champions, "Luis Díaz realiza una audición impresionante, fue el jugador más peligroso del Porto y los problemas del Liverpool", señaló Mirror. El extremo colombiano ha sido relacionado con los 'reds', sería la petición de Jürgen Klopp, quien habría pedido observarlo tras las buenas actuaciones esta temporada

Según el diario británico no sería la primera vez que Liverpool fiche a un jugador que brilló en una noche de Champions. "Takumi Minamino es la prueba viviente de que una buena actuación en la Liga de Campeones contra el Liverpool en Anfield llamara la atención de los anfitriones".

Liverpool sabe de las cualidades de Díaz

El jugador de 24 años de edad es seguido por varios clubes de Europa, en Liverpool son "conscientes de las cualidades de Luis Díaz y el hombre del Porto demostró por qué está altamente calificado", añadió el diario.

Para Mirror, luego del partidazo del extremo, Liverpool debería ponerse en primer lugar para tratar de ficharlo la próxima temporada. "El colombiano es un jugador que parece estar preparado para la élite y el Liverpool debería estar a la cabeza".

Por ahora, Díaz debe seguir en Porto mostrando su nivel, pero la actuación en Anfield demostró que está listo para dar el paso siguiente.