TENDENCIAS

J Balvin comenta foto de su pareja y es criticado en redes sociales

El reguetonero colombiano ha sido centro de críticas luego de comentar una publicación de la argentina Valentina Ferrer.

Actualizado a
J Balvin comenta foto de su pareja y es criticado en redes sociales

José Álvaro Osorio, conocido popularmente como J Balvin, ha sido noticia durante las últimas horas, luego de ser acusado por hacer comentarios “machistas” y “tóxicos” a la madre de su hijo, Valentina Ferrer. El colombiano lleva una relación estable desde el año 2018 con la modelo y presentadora de televisión. La pareja no ha sido tan activa en redes sociales y durante la última semana mostraron algo más de empatía en sus redes sociales.

Sin embargo, las manifestaciones realizadas por el artista paisa fueron cuestionadas por algunos de los internautas. La polémica se desató luego de que el pasado lunes, 22 de noviembre, la modelo argentina publicara una galería de fotografías en su perfil de Instagram y que rápidamente se viralizó en las redes sociales. “¿Alguna foto con ropa? ¿Por casualidad?”, dijo el intérprete de ‘No es justo’ en los comentarios de la publicación de Ferrer.

En minutos el cometario de J Balvin ya tenía cientos de respuestas y más tarde tuvo que ser borrado por el artista. En las redes sociales se dejaron adjetivos como “machista” y “tóxico” para calificar la intervención del antioqueño. Algunos usuarios de la red social, quienes siguen la actividad de los famosos, capturaron en imagen el comentario para compartirlo con sus comunidades.

El cantante publicó minutos después un nuevo comentario, aunque no escapó de miles de críticas en internet. “Qué bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa, y bueno termino ya”, escribió Balvin en una segunda oportunidad. El segundo comentario logró superar los 6.000 likes y 200 respuestas en Instagram.

Entre tanto, el colombiano se volvió a pronunciar sobre el tema en sus redes sociales y evitó generar nuevas críticas. En las últimas horas se conoció que el cantante está realizando un viaje en compañía de su pequeño hijo, aunque se desconocen los destinos que estarán visitando y si Colombia está en la lista.