MISS MUNDO 2021

¿Quién es Andrea Aguilera? Representante de Colombia en Miss Mundo

La colombiana es una de las favoritas para quedarse con la corona del concurso realizado en Puerto Rico.

Actualizado a
¿Quién es Andrea Aguilera? Representante de Colombia en Miss Mundo

Desde mitad de año se desarrolló el certamen de belleza que entregó el cupo a una nueva colombiana para representar al país en Miss Mundo 2021. Andrea Aguilera es la candidata de Colombia desde el pasado mes de agosto y desde entonces ha estado preparando su participación para llegar a la final de uno de los concursos de belleza más importantes del mundo. Este importante certamen tuvo que ser aplazado durante el año 2020 como consecuencia de la llegada del coronavirus.

Puerto Rico es el país anfitrión de este concurso de belleza, que actualmente se encuentra desarrollando su edición número 70 y es el certamen más antiguo de su estilo. Este 23 de noviembre se empezó a cumplir la agenda las 100 candidatas que estarán compitiendo por ser la sucesora de Toni-Ann, quien se coronó como Miss Mundo en 2019. De acuerdo con la programación del evento la jornada de elección y coronación se celebrará el próximo 16 de diciembre.

Sobre la candidata colombiana, Andrea Aguilera, se debe decir que durante el concurso realizado en nuestro país representó al departamento de Antioquia y allí consiguió la oportunidad de representar al país, luego de superar a más de 20 mujeres. Andrea es comunicadora social de profesión, la docencia también ha sido una de sus pasiones y trabaja con diferentes emprendimientos de carácter social que buscan ayudar a las comunidades menos favorecidas y niños en condición de desnutrición.

Desde la llegada de Aguilera a Puerto Rico, los organizadores del evento, críticos y seguidores ya la han nominado como una de las concursantes favoritas para quedarse con la corona. La colombiana deberá cumplir con la agenda del concurso, realizar los desfiles programados y atender a las preguntas que los jurados realicen a lo largo de las diferentes actividades que tendrán lugar hasta el próximo 16 de diciembre.

Entre tanto, se conoce que la elección de la nueva Miss Mundo se estará realizando en el Coliseo de Puerto Rico y tendrá transmisión oficial. Se espera que en los próximos días se den a conocer los detalles acerca de la transmisión de la final del concurso y se estima que a través de las plataformas digitales se pueda disfrutar de la velada en los diferentes países de América del Sur.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?