Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Liverpool - Porto: TV, horario y cómo ver online la Champions League

Horarios, cómo y dónde ver Liverpool - Porto, partido de la fase de grupos de la Champions League en Anfield desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
Liverpool - Porto: TV, horario y cómo ver online la Champions League
Liverpool - PortoOficial

"Partido decisivo", así lo calificó el técnico del Porto Sergio Conceicao que visitará Anfield este miércoles por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Matheus Uribe y Luis Díaz están en la lista de convocados y seguramente sean titulares. El extremo aparece como la principal clave para buscar los tres puntos ante un Liverpool que llega con varias bajas por lesión. 

La victoria para los portugueses servirá para cortar una racha de ocho partidos sin ganar en territorio inglés por grupos. Mientras que, para los de Klopp la victoria servirá para ratificarse como uno de los mejores de esta fase de la competencia.

Horario: ¿A qué hora es Liverpool - Porto?

Liverpool y Porto se medirán este miércoles 24 de noviembre a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana), en Anfield. Este partido corresponde a la fecha 5 de la fase de grupos de la Champions League.

Televisión: ¿Dónde ver el Liverpool - Porto de hoy?

El duelo entre Liverpool y Porto tendrá transmisión por televisión en el canal ESPN Extra.

Internet: ¿Cómo seguir online Liverpool - Porto de Champions?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.