Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¿Cómo han puntuado los jugadores colombianos de LaLiga española esta jornada?

Luis Javier Suárez fue el más destacado con su gol ante el Real Madrid, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo.

Actualizado a
¿Cómo han puntuado los jugadores colombianos de LaLiga española esta jornada?
ASBiwenger

La jornada 14 de la Liga de los Ases de Biwenger llegó a su final, y ahora toca hacer balance de las actuaciones de nuestros compatriotas que juegan en LaLiga española. ¿Cómo les ha ido?

- Iván Arboleda: La Araña deberá seguir esperando su oportunidad para tener sus primeros minutos en partido oficial con la elástica del Rayo Vallecano. Su equipo ganó por 3-1 en casa ante el RCD Mallorca en un encuentro en el que al menos Iván sí estuvo convocado, aunque se quedase en el banquillo.

- Helibelton Palacios: El lateral derecho entró al campo en el minuto 63, cuando el Elche caía en casa por 0-3 ante uno de los equipos de la parte alta de la tabla como es el Real Betis. No estuvo mal, pero el partido ya estaba prácticamente resuelto y no pudo aportar demasiado para intentar una remontada que era casi imposible. Al menos con él sobre el campo, los ilicitanos no encajaron más goles. Obtuvo 2 puntos en Biwenger.

- Santiago Arias: El jugador cedido por el Atlético de Madrid en el Granada fue suplente en la derrota de su equipo en casa ante el líder, el Real Madrid, por un contundente 1-4. Santiago Arias no disputó ni un minuto en un choque que se puso muy pronto complicado para sus compañeros y deberá esperar a la próxima jornada para tener minutos.

- Neyder Lozano: El zaguero del Granada está viviendo un auténtico calvario. Más de dos años sin poder disputar ni un partido por culpa de las lesiones que le han provocado ya 4 operaciones. Sigue con su proceso de recuperación para intentar estar disponible lo antes posible.

- Jeison Murillo: El Celta de Vigo empató en casa ante un duro rival como es el Villarreal CF. Jeison fue titular, pero fue cambiado al descanso debido a su discreta actuación con marcador adverso de 0-1. Ya en la segunda mitad, los celestes igualarían la contienda. El central recibió 2 puntos esta jornada.

- Johan Mojica: Como suele ser habitual, Johan fue titular y de los mejores de su equipo en un partido francamente malo del Elche. Es el dueño y señor del lateral izquierdo ilicitano, con una gran presencia tanto defensiva como, sobre todo, ofensiva, que siempre es reconocida por los cronistas. Pese a que su equipo cayó por un claro 0-3 ante el Real Betis, Mojica recibió 2 puntos en Biwenger, algo que está bastante bien si tenemos en cuenta que tanto el portero como el resto de defensas titulares, obtuvieron un -2.

- Luis Javier Suárez: El atacante fue la única nota positiva de la jornada para los nuestros. Pese a que el Granada cayó por un contundente 1-4 ante el Real Madrid, él se encargó de dar vida a su equipo haciendo el gol del 1-2 que los metía de lleno en la pelea por conseguir, al menos, un empate. Lo intentó hasta el final, por lo que consiguió 9 puntos esta jornada en Biwenger, y son ya 4 los tantos que lleva esta temporada.

- Carlos Bacca: El delantero centro del Granada no disputó ningún minuto en la ya mencionada derrota de su equipo ante el Real Madrid. Llama la atención que con el resultado adverso no le diera minutos de juego, aunque la expulsión de su compañero Monchu hizo que el entrenador local optase por otras opciones con un partido que ya era muy complicado darle la vuelta.

- Radamel Falcao: El Tigre se recuperó en tiempo récord de su lesión y pudo ir convocado para el partido de esta jornada. Como era de esperar, comenzó desde el banquillo, y los goles tan tempraneros de su equipo provocaron que su técnico no necesitara de su presencia y le diera descanso para que esté plenamente recuperado de cara a la siguiente jornada en la que sí se espera que tenga minutos.

Todavía estás a tiempo de apuntarte al fantasy número 1. No lo dudes y empieza ya a disfrutar de Biwenger para pasar horas y horas de diversión. ¡Ya lo sabes, los Falcao, Mojica, Murillo y demás cracks deben estar en tu equipo si quieres aspirar a la victoria!

Descárgate totalmente gratis la aplicación a través de este enlace y recuerda prestar atención durante estos días al resto de artículos que publicaremos para que conozcas Biwenger a la perfección y puedas ganar a los demás participantes cada jornada.