Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Young Boys, atento a Zapata por juego de Champions

En la rueda de prensa previo al duelo en Suiza, el portero del equipo, Guillaume Faivre, destacó al colombiano en el ataque del Atalanta.

Actualizado a
El delantero colombiano ha marcado nueve goles en 15 partidos en lo que va de la temporada con el Atalanta.
@Atalanta_BCTwitter

Por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League, Atalanta visita el Estadio Wankdorf de Berna, para enfrentar a Young Boys en busca de un cupo para los octavos de final del torneo continental. En el cuadro local, el portero Guillaume Faivre habló en rueda de prensa previo al duelo en el que destacó al rival y se enfocó en un jugador: Duván Zapata..

"¿Un jugador del que sospecho particularmente del Atalanta? Duván Zapata. Si hubiera tenido 20 años, podría haber estado tenso por el partido de mañana. Con mi edad, con la experiencia que la acompaña, afronto estos duelos con alegría, placer y seriedad", aseguró el guardameta de 34 años.

Aunque no ha sido titular indiscutido a lo largo de lo que va de la temporada, Faivre es uno de los jugadores más experimentados del plantel. De todos modos, ha disputado ocho encuentros en la temporada, incluyendo el último duelo por Champions ante el Villarreal. En total ha recibido 11 goles en todas las competencias y ha dejado su arco en cero en solo una ocasión.

Zapata, a mantener su buen momento con Atalanta

El delantero colombiano ha tenido un buen rendimiento en los últimos partidos con su club. En sus últimos cinco encuentros por Serie A y por Champions ha marcado cinco goles y tres asistencias. En su última presentación en el torneo de clubes más importante del mundo, le anotó un gol al Manchester United y dio un pase gol en el empate 2-2 en el Gewiss Stadium.

Aunque Zapata no ha tenido un buen desempeño con la Selección Colombia, en el Atalanta es el goleador del equipo con nueve goles en 15 partidos por todas las competencias. Está a dos tantos del 'capocannoniere' de la Serie A, Ciro Immobile de la Lazio, que tiene 10.

El Atalanta se ubica en la tercera casilla del grupo F de la Liga de Campeones con cinco unidades. Por su parte, Young Boys es último de la zona con tres unidades. El duelo entre suizos e italianos será este martes 23 de noviembre a las 3:00 p.m., hora de Colombia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?