Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Pereira - América: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Pereira - América, partido de la fecha 20 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Hernán Ramírez Villegas desde la 3:30 p.m.

Actualizado a
América de Cali se ubica en la casilla 11 de la Liga BetPlay con 26 unidades.
Gabriel AponteDimayor

El América de Cali se juega el pase a los ocho en la última fecha del todos contra todos de la Liga BetPlay. El equipo de Juan Carlos Osorio se ubica en la casilla 11 de la tabla de posiciones con 26 puntos. Necesita una victoria en el estadio Hernán Ramírez Villegas ante el Pereira y esperar algunos resultados para soñar con los cuadrangulares.

Por su parte, el cuadro de Alexis Márquez ha tenido un fin de año espectacular. Clasificaron a la siguinete ronda del torneo, se salvaron del descenso y caslificaron a la final de la copa BetPlay junto a Nacional. Ahora, están en el camino del cuadro vallecuacano para soñar con los ocho.

Horario: ¿A qué hora es el Pereira - América?

Pereira - América se medirán este domingo 21 de noviembre a partir de las 3:30 p.m. de Colombia, en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Este partido corresponde a la jornada 20 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Pereira - América?

El duelo entre Pereira - Américase podrá ver por Win Sports en su canales básico y en alta definición. El canal está disponible en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Pereira - América?

WinSports.co tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.