LIGA BETPLAY

Qué necesitan Alianza, Cali, América, Santa Fe, DIM para clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay

Ocho equipos buscan la clasificación a los cuadrangulares. Alianza y Cali la tienen un poco más fácil. Varios tendrán que esperar resultados.

0
Esto es lo que necesitan Alianza Petrolera, Cali, Envigado, Jaguares, América de Cali, Santa Fe y DIM para clasificar a los cuadrangulares de Liga BetPlay
Colombia Colprensa

Todo está listo para la definición del campeonato. Ocho equipos pelearán la clasificación en la última fecha del todos contra todos para estar en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay. Alianza Petrolera y Deportivo Cali los que más cercanos están de lograrlo.

Hasta el momento hay cinco equipos clasificados que definirán sus puestos para el sorteo del próximo domingo. Atlético Nacional es el único que tiene su puesto asegurado. Los dirigidos por Alejandro Restrepo serán cabeza de grupo A. Millonarios, Tolima, Deportivo Pereira y Junior, ya están en la siguiente fase, pero definirán su lugar.

Independiente Santa Fe e Independiente Medellín son los clubes que más difícil la tienen para clasificar. Los dos están obligados a ganar y esperar resultados. Esto es lo que necesitan los que tienen opción de clasificar.

6. Alianza Petrolera - 30 puntos y +9 DG

Victoria: Clasifica

Empate: Clasifica

Derrota: Clasifica siempre y cuando Bucaramanga, Jaguares de Córdoba y Envigado no ganen y no lo superen en diferencia de gol.

7. Deportivo Cali - 30 puntos y +6 DG

Victoria: Clasifica

Empate: Clasifica

Derrota: Clasifica siempre y cuando Bucaramanga, Jaguares de Córdoba y Envigado no ganen y no lo superen en diferencia de gol.

8. Envigado - 27 puntos y +2 DG

Victoria: Clasifica si Bucaramanga y Jaguares no ganan y no lo superan en diferencia de gol.

Empate: Clasifica si no ganan Bucaramanga, Jaguares, América, Santa Fe (por más de dos goles) y Medellín (por más de tres goles).

Derrota: Clasifica si Bucaramanga y Jaguares pierden y América, Santa Fe y Medellín no ganan.

9. Jaguares - 27 puntos y 0 DG

Victoria: Clasifica si Envigado y Bucaramanga pierden o empatan. Si ganan Envigado y Bucaramanga deberá superarlos en diferencia de gol.

Empate: Clasifica si Envigado pierde y no ganen Bucaramanga, América, Santa Fe y Medellín (por más de dos goles).

Derrota: Eliminado

10. Bucaramanga - 27 puntos y -1 DG

Victoria: Clasifica si Envigado y Jaguares de Córdoba pierden o empatan. Si ganan Envigado y Jaguares deberá superarlos en diferencia de gol.

Empate: Clasifica si Envigado y Jaguares pierden y no ganen América, Santa Fe y Medellín.

Derrota: Eliminado

11. América - 26 puntos y +2 DG

Victoria: Clasifica si Envigado, Jaguares de Córdoba y Atlético Bucaramanga no ganan

Empate: Clasifica si Envigado, Jaguares y Bucaramanga pierden y no ganen Santa Fe y Medellín.

Derrota: Eliminado

12. Santa Fe - 25 puntos y 0 DG

Victoria: Clasifica si Envigado pierde, Jaguares de Córdoba, Atlético Bucaramanga y América no gana y Medellín no lo superan en diferencia de gol si gana. Si Envigado empata, deberá superarlo en diferencia de gol.

Empate: Eliminado

Derrota: Eliminado

13. Medellín - 25 puntos y -1 DG

Victoria: Clasifica si Envigado, Jaguares de Córdoba y Atlético Bucaramanga pierden y América de Cali y Santa Fe no ganan.

Empate: Eliminado

Derrota: Eliminado