GIAN PIERO GASPERINI

"Cuando critican a Muriel en Colombia no escuchamos"

Gasperini elogió al delantero colombiano tras su gol y asistencia en el triunfo ante Spezia. "Todo el mundo sabe lo importante que es para nosotros", dijo.

0

Luis Fernando Muriel regresó al gol este fin de semana después de 3 meses en blanco. Hizo su segundo tanto de la temporada en el triunfo 5-2 de Atalanta sobre Spezia por la fecha 13 de la Serie A. Ingresó al minuto 79, marcó al 83' y asistió a Malinovskyi al 89'. 

Gian Piero Gasperini, técnico de Atalanta, habló con DAZN y manifestó su alegría por Muriel. El entrenador dijo que poco a poco está regresando a su nivel y que para el equipo es fundamental que un delantero como él ingrese desde el banco para marcar diferencia en el segundo tiempo. 

"Los regresos son muy importantes. Toloi, Djimsiti y Pessina volvieron, además el valor de Muriel es muy conocido. Él y Malinovskyi entraron muy bien, estamos creciendo desde el banquillo", comentó Gasperini. 

El DT continuó con su balance y volvió a referirse al delantero, quien es un jugador criticado en Colombia por sus actuaciones y falta de gol con la Selección. La última anotación de Luis Fernando con el equipo de Reinaldo Rueda fue en junio contra Argentina. En la más reciente fecha FIFA disputó 12 minutos ante Brasil y 45 frente a Paraguay, teniendo uno de los niveles más bajos de todos los convocados. A Gasperini no le importan esas críticas. 

"A nosotros nos interesa lo que hace con Atalanta, cuando lo critican con Colombia no lo escuchamos. Hoy estamos felices de que haya marcado. Hacía un buen tiempo que no marcamos desde el banquillo", puntualizó.