Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP FINAL

Juan S. Cabal y Robert Farah, eliminados de ATP Finals

Los tenistas colombianos perdieron su último partido en la fase de grupos ante el británico Joe Salisbury y el estadounidense Rajeev Ram.

Actualizado a
Juan S. Cabal y Robert Farah, eliminados de ATP Finals
Julian FinneyGetty Images

La temporada de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ha llegado a su fin. Los tenistas colombianos disputaron el tercer y último partido de la fase de grupos de las Nitto ATP Finals y quedaron eliminados luego de perder ante el británico Joe Salisbury y el estadounidense Rajeev Ram en el Pala Alpitour de Turín.

La pareja vallecaucana no pudo superar a su rival, que avanzó a las semifinales como cabeza de su grupo, y perdió en tres sets: 7-5, 2-6 y 11-9, en un hora y media de juego. Tanto Cabal como Farah lucharon por conseguir la victoria y lograron llevar al extremo el último set, incluso lograron levantar dos bolas de partido.

En su debut, la pareja fue derrotada por los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut con resultado de 7-6 y 6-4, mientras que en el segundo juego vencieron al brasileño Bruno Soares y al británico Jamie Murray en dos sets: 6-2 y 6-4.

De este modo, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cierran la temporada con un registro de 37 partidos ganados y 20 perdidos. Este 2021 lograron los títulos del Dubai Duty Free Tennis Championships, el Barcelona Open Banc Sabadell y el Erste Bank Open de Viena.