Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Fernando Uribe sufre esguince y se pierde juego ante Nacional

El delantero de Millonarios se lesionó el tobillo izquierdo y "ya se encuentra en proceso de recuperación", según informó el club.

Actualizado a
Fernando Uribe sufre esguince y se pierde juego ante Nacional
Samuel NoratoDimayor

Baja importante para Millonarios antes del clásico ante Atlético Nacional. Fernando Uribe no estará disponible para el partido de este domingo en el Atanasio Girardot luego de presentar una lesión en uno de sus tobillos durante los entrenamientos de esta semana. El jugador ya inició su proceso de recuperación, sin embargo, el tiempo de incapacidad no ha sido confirmado. 

"Millonarios FC informa que el jugador Fernando Uribe presentó, en entrenamiento, un esguince grado 1 de su tobillo izquierdo. Ya se encuentra en proceso de recuperación. Incapacidad según evolución", informaron los Embajadores en sus medios oficiales. El jugador se encuentra trabajando con el departamento médico.

Ese será el segundo partido que el delantero se pierde de manera consecutiva luego de estar ausente en el empate 1-1 ante Alianza Petrolera en El Campín por sanción. Entre Ricardo 'Caballo' Márquez y Jader Valencia estaría el encargado de reemplazarlo en el frente de ataque de los azules, que acumulan cuatro partidos sin conocer la victoria. 

Durante esta temporada, Uribe ha disputado 1.455 minutos en 17 partidos jugados en la Liga BetPlay. El atacante ha convertido nueve goles y es uno de los goleadores del campeonato junto a Jefferson Duque de Atlético Nacional. Además tiene dos asistencias.

El partido entre Atlético Nacional y Millonarios, válido por la última fecha de la Liga BetPlay, se disputará este domingo 21 de noviembre a las 3:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot. Verdes y azules ya se encuentran clasificados a los cuadrangulares.