Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Sarri quiere a David Ospina por su juego con los pies

Según informa Calciomercato, el DT de la Lazio admira al portero colombiano y le gustaría tenerlo la próxima temporada.

Actualizado a
David Ospina, portero del Napoli, es uno de los grandes deseos de Maurizio Sarri para la Lazio. El colombiano le gusta al DT por su juego con los pies
ItaliaAFP

La temporada de David Ospina ha sido una de las mejores desde que llegó a Napoli, club que busca su renovación. Varios equipos de Europa siguen de cerca la situación del portero colombiano que termina en junio del próximo año su contrato. La Lazio, uno de los más interesados, le gustaría que llegara gratis la próxima temporada. 

Según informó Calciomercato, Ospina es el favorito de Maurizio Sarri. Al entrenador italiano le encanta el estilo del colombiano y el juego con los pies, fundamental para su idea de posesión y salir jugando desde atrás. "El exentrenador del Napoli aprecia especialmente las cualidades de Ospina", destacó el medio italiano. 

Napoli busca la renovación pero sin mega oferta

El equipo italiano quiere convencer lo más pronto posible a Ospina para la renovación, sin embargo, no estarían dispuestos a realizar una megaoferta para la extensión del contrato. De no llegar a un acuerdo se quedarían con Alex Meret, quien es el portero del futuro en Italia. 

Luciano Spalletti siguió en modo rotación, pero esta vez el colombiano es el de más minutos por sus partidos en Serie A. Para el DT, Ospina le da seguridad y juego desde atrás. En el campeonato lleva 7 vallas invictas.

Por ahora, el presente del portero de 33 años de edad es en Napoli, si su ciclo termina en el equipo espera seguir en la élite de Europa.