Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Rafa Benítez descarta a Yerry Mina para jugar ante el City

El defensa colombiano no está disponible en Everton para este fin de semana. El entrenador aseguró que está mejorando en lo físico.

Actualizado a
Rafa Benítez descarta a Yerry Mina para jugar ante el City
OficialEverton

El regreso de Yerry Mina a las canchas tendrá que esperar. Pese a que el defensa colombiano ya volvió a los entrenamientos con Everton, aún no se encuentra al 100% y no podrá estar en el próximo encuentro ante Manchester City en la Premier League. Continuará trabajando para estar en óptimas condiciones. 

Rafa Benítez se refirió a Mina, al igual que a Abdoulaye Doucouré, André Gomes y Dominic Calvert-Lewin. El entrenador español afirmó que los cuatro se encuentran en un proceso de recuperación, pero aún no están listos para el encuentro del domingo en el Etihad Stadium.

"Todos los jugadores (4) están mejorando, pero no están listos aún. El equipo está bien. La sesión de entrenamientos de este viernes fue buena e intensa, todos los jugadores mostraron aspectos positivos. Jugaremos ante un gran rival, pero confiamos en nosotros para poder hacer un buen partido", manifestó el entrenador en rueda de prensa.

"Tenemos que traer a los 4 jugadores lo más pronto posibles pero tienen que regresar bien, tenemos algunos problemas, pero esperamos que cuando estos jugadores vuelvan nos ayuden y tengamos un mejor equipo, especialmente para la segunda parte de la temporada", complementó Benítez.

Durante este temporada, Mina ha disputado seis partidos con Everton, todos en la Premier League. El jugador completa un mes fuera de las canchas y se ha perdido los últimos cuatro encuentros de los Toffees, que se ubican en la undécima casilla de la tabla de posiciones con 15 puntos luego de cuatro partidos ganados, tres empatados y cuatro perdidos.

El partido entre Manchester City y Everton, válido por la decimosegunda jornada de la Premier League, se disputará este domingo 21 de noviembre a las 9:00 a.m. (hora colombiana) en el Etihad Stadium.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?