CINE

Se revela el tráiler oficial de película de Jlo y Maluma

El cantante colombiano estará participando como actor en la película ‘Cásate conmigo’ que será estrenada en febrero de 2022.

Actualizado a
Se revela el tráiler oficial de película de Jlo y Maluma

Hace cerca de dos años se inició el rodaje producción de la película ‘Marry me’, que por su traducción al español significa ‘Cásate conmigo’. Sin embargo, la llegada de la pandemia del coronavirus retrasó las grabaciones y ciertos detalles que estaban pendientes para poder realizar el estreno. Inicialmente se tenía presupuestado que la producción fuera estrenada en el mes de febrero de 2021.

Durante la mañana de este jueves, 18 de noviembre, la compañía Universal Pictures se encargó de revelar al público la nueva fecha de lanzamiento del largometraje y se estableció que febrero de 2022 será el mes en que se podrá disfrutar la producción a nivel mundial, exactamente el día 14. Esta película estará siendo protagonizada por Jennifer López, Juan Luis Londoño (Maluma) y el actor Owen Wilson. En adición, se reveló el primer tráiler oficial de la cinta, que tiene una duración cercana a los 4 minutos.

Sobre la trama de la película, se conoce que la historia estará girando sobre un triángulo amoroso entre los tres protagonistas, uno de ellos es Maluma. La historia toma un rumbo distinto cuando López dejará atrás a Londoño y se arriesgará a casarse con un desconocido que eligió al azar en medio de un concierto. El colombiano actúa como pareja de la reconocida cantante y en un punto de la película le será infiel, este hecho hará que Jennifer tome la decisión apresurada acerca de su matrimonio.

De acuerdo con las primeras impresiones que ha dejado la película a los críticos del cine, la producción hará parte del género de comedias románticas y se busca volver a posicionar este género que no ha tenido mucho éxito durante los últimos años. El cantante colombiano compartió imágenes de la pieza de video publicada este jueves y recibió miles de mensajes de apoyo y felicitación por parte de colegas y seguidores.

Entre tanto, el lanzamiento oficial de la película se realizará en el marco de la celebración de San Valentín en todo el mundo. Esta es la tercera fecha de lanzamiento oficial que se tiene de esta cinta, la última vez se habló del 14 de mayo y finalmente se realizará el próximo año. En los cinemas del país se podrá ver esta nueva película.