MÚSICA

Las declaraciones de Maluma luego de recibir el premio EMA

Durante el pasado domingo el cantante colombiano recibió un nuevo galardón como el “mejor artista latino” del Europe Music Award.

0
Las declaraciones de Maluma luego de recibir el premio EMA
MALUMA INSTAGRAM OFICIAL

Juan Luis Londoño, conocido por su nombre artístico Maluma, es uno de los cantantes colombianos más reconocidos en el mundo de la industria musical durante los últimos años. La carrera del antioqueño ha crecido de manera progresiva y en la actualidad goza del prestigio otorgado por la comunidad del género urbano y sus fanáticos, quienes no solo se encuentran en Colombia y han conocido la música Londoño desde otros lugares del mundo.

A propósito de la relevancia internacional que Maluma ha conseguido, gracias a sus múltiples trabajos discográficos y sus presentaciones en los escenarios más codiciados por los artistas más grandes del mundo, durante este fin de semana se llevó un nuevo galardón para su colección de reconocimientos personales. En la noche del pasado domingo se celebró la velada de los Europe Music Award (EMA), organizada por la cadena MTV, y el colombiano estuvo nominado en la categoría de “mejor artista latino”.

La buena noticia para el colombiano es que logró quedarse con el premio en esta edición de la entrega de galardones y suma un nuevo EMA a su lista de premios y reconocimientos. En el año 2020 el cantante de reguetón también obtuvo un premio de esta organización, en ese entonces se quedó con el galardón del “mejor video latino”. “Esto va para Medellín, Colombia, que ya no es Pablo Escobar nunca más, ahora es 'Maluma, baby' y J Balvin”, dijo Juan Luis en el discurso realizado en el Papp László Budapest Sportaréna.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MTV EMA (@mtvema)

El intérprete colombiano también agradeció a su familia, especialmente a su madre, y sus fanáticos por ayudarlo a conseguir este tipo de logros. Desde territorio húngaro se vivió con emoción el reconocimiento por parte del equipo de trabajo de Maluma, que se encuentra en territorio europeo adelantando la gestión y promoción de la última canción del colombiano, ‘Mama Tetema’.

Entre tanto, a través de redes sociales el cantante compartió algunos momentos previos a la ceremonia y también de la celebración posterior a recibir el galardón. Se espera que durante los próximos días Maluma adelante la agenda que debe cumplir en el viejo continente. El pasado jueves 11 de noviembre salió a la venta la boletería del concierto que Londoño estará ofreciendo en la ciudad de Medellín, el próximo 30 de abril de 2022.