Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS PANAMERICANOS JUVENILES

Delegación de Panamericanos Juveniles recibe el Pabellón

Iván Duque hizo entrega del Pabellón Nacional a los abanderados de Colombia para los Panamericanos Juveniles de Cali.

Actualizado a
Delegación colombiana recibe el Pabellón Nacional para los Juegos Panamericanos Junior Cali - Valle 2021.
@MinDeporteColTwitter

La delegación colombiana está lista para ser anfitriona de los Juegos Panamericanos Junior Cali - Valle 2021 que se realizarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre. Los abanderados recibieron el Pabellón Nacional de manos del Presidente de la República, Iván Duque, en la Casa de Nariño.

"Me siento muy orgullosa, no solo por representar a mi país sino también por portar la bandera de Colombia. En nombre de todos los deportistas, vamos a dejar la bandera de Colombia en lo más alto en el campo de competencia", fueron las palabras de la atleta Valeria Cabezas.

El boxeador John Orobio fue el otro abanderado de la delegación anfitriona de estas Justas y se refirió a sus objetivos: "Espero ser campeón y sé que con la ayuda de Dios lo voy a lograr. Venimos trabajando y estuvimos concentrados en Bogotá para lograr un objetivo mejor porque en la clasificatoria pude coger medalla de plata. Esta vez voy por la de oro".

"Con inmenso orgullo entregamos el pabellón nacional a los jóvenes que representarán a Colombia en los Juegos Panamericano Cali - Valle 2021, que es el reconocimiento de la resiliencia que tenemos, frente a retos como la pandemia, que no nos arrebató nuestro compromiso con el deporte", señala un trino de Duque.

Si bien la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali está programada para el 25 de noviembre, la actividad deportiva se pondrá en marcha desde el martes 23 del mismo mes con Balonmano, disciplina que también tendrá partidos el miércoles 24.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?