Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Napoli y Adidas renuevan alianza con David Ospina

El arquero colombiano hace parte del acuerdo entre el equipo italiano y la marca deportiva, el cual nuevamente ha sido extendido.

Actualizado a
Napoli y Adidas renuevan alianza con David Ospina
JENNIFER LORENZINIREUTERS

Pese a que Emporio Armani es la marca encargada de producir la indumentaria de Napoli, el equipo italiano cuenta con un alianza técnica desde 2018 con Adidas, en la cual se han visto beneficiados algunos jugadores del plantel. El arquero colombiano David Ospina hace parte del acuerdo entre la institución y la marca deportiva.

El antioqueño de 33 años, que tanto en la Serie A como con la Selección Colombia utiliza los guantes y guayos de su patrocinador, renovó el acuerdo que tenía con la empresa alemana y que también va de la mano con el club, que por otro lado también trabajaría en la renovación de su contrato deportivo.

"SSC Napoli y Adidas también han renovado la alianza técnica de David Ospina, durante años embajador de la marca en el mercado colombiano e internacional", informó el equipo napolitano en sus medios oficiales anunciando también la incorporación del centrocampista español Fabian Ruiz.

David Ospina ha sido una de las figuras del Napoli en la actual temporada de la Serie A, en la que son líderes invictos. El colombiano ha disputado 10 partidos en el torneo local en los que ha sacado el arco en cero en siete oportunidades y únicamente ha recibido tres goles. En Europa League suma un encuentro.  

El portero regresó a prácticas con el Napoli luego de su participación en las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Colombia. El próximo reto con el equipo italiano será este domingo 21 de noviembre a las 12:00 p.m., hora colombiana, cuando visite al Inter de Milán en el Giuseppe Meazza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?