REDES SOCIALES

Luisito Comunica abre nuevos restaurantes en Colombia

Fasfú Burgers es el restaurante del reconocido youtuber, Barranquilla y Chía son nuevas sedes en Colombia.

0
Luisito Comunica abre nuevos restaurantes en Colombia
FASFÚ BURGERS INSTAGRAM OFICIAL

Luis Arturo Villar, conocido mundialmente como Luisito Comunica, es un youtuber mexicano que se ha popularizado gracias a los videoblogs que comparte a través de su canal. Luisito cuenta con una comunidad de más de 37 millones de suscriptores en su canal de Youtube, una marca de ropa denominada Rey Palomo y restaurantes en México, Colombia y Perú. La llegada de la cocina de Comunica a Colombia se produjo hace menos de un mes y su comida solo está disponible a través del servicio a domicilio.

Durante las primeras semanas de Fasfú Burgers, nombre del restaurante de comida rápida de Comunica, se han logrado cifras muy positivas en ventas y como consecuencia de este hecho se confirmó que nuevas sedes estarán abriendo sus puertas en los próximos días. En Medellín y Bogotá se abrieron los primeros puntos del restaurante de comida rápida y ahora se estarán sumando Barranquilla y el municipio de Chía como lugares en los que se podrá disfrutar de las hamburguesas del mexicano.

“Aprovecho para contarles que se han pedido tanto (las hamburguesas) que ya abrimos dos sucursales nuevas en Colombia, en las ciudades de Barranquilla y Chía. Ya pueden pedir estas delicias”, dijo el influenciador a través de un video publicado en sus historias de Instagram. Colombia se convierte en el primer país que cuenta con Fasfú Burgers en cuatro ciudades y se debe decir que en México y Perú el negocio gastronómico solo tiene presencia en las capitales.

Las personas que desean adquirir los productos de Luisito Comunica en Colombia deben utilizar la aplicación Rappi y seleccionar entre la variedad de hamburgesas y acompañamientos disponibles. Es necesario recordar que el restaurante no funciona en su punto físico y solamente a través de la modalidad de domicilios se puede acceder a la carta que ofrece el restaurante del Luis Arturo Villar.

Entre tanto, se espera que durante los próximos días se entregue mayor información acerca del funcionamiento que tendrán los nuevos puntos de Fasfú Burgers, aunque no se espera que el servicio se preste en los locales. El mexicano también tiene restaurantes de ramen en México y una marca de tequila, Gran Malo, que es vendida en muchos países alrededor del mundo.