TENDENCIAS

Luisito Comunica anuncia su restaurante en Colombia

El 'youtuber' mexicano abrió dos sedes de su cadena de comidas rápidas en el país, las cuales funcionan en las ciudades de Bogotá y Medellín.

Actualizado a
Restaurante de Luisito Comunica en Colombia. Conozca dónde quedarán las sucursales en el país y cuáles son los productos que venderá el 'influencer'.

Luis Arturo Villar, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como Luisito Comunica, es uno de los 'youtuber' más reconocidos a nivel mundial, pues en sus redes sociales acumula más de 30 millones de seguidores, mientras que en su canal de YouTube la cifra asciende a los 37 millones. Desde hace varios años, el 'influencer' comenzó con la creación de contenido para redes sociales, caracterizado por videoblogs de viajes en los cuales contaba sus experiencias en distintas partes del mundo. Sin embargo, también cuenta con una larga experiencia en el mundo de los negocios.

Recientemente, Luisito Comunica confirmó que a su ya abultado portafolio de negocios, le sumó una nueva cadena de comidas rápidas que tendrá sucursales en México, Perú y Colombia. Los restaurantes llevarán por nombre "Fasfú Burguers" y venderán productos como hamburguesas, sánduches, malteadas y papas fritas, entre otros, gracias a una alianza establecida con la compañía 'Talented Kitchens'.

¿Dónde quedarán los restaurantes de Luisito Comunica?

A través de sus redes sociales, Luisito Comunica confirmó que por el momento, "Fasfú Burguers" funcionará en las ciudades de Bogotá y Medellín, aunque no se descarta que en el futuro se abran nuevas sucursales en otras partes del país. "Les presento el mejor restaurante de hamburguesas en el mundo: FASFÚ BURGERS. Nuestros postres, sándwiches, papas y burgers están A OTRO NIVEL. Tenemos sucursales en MÉXICO (CDMX), PERÚ (Lima) y COLOMBIA (Bogotá y Medellín)", escribió Luisito.

Por lo pronto, el restaurante funcionará únicamente con pedidos a través de la plataforma de Rappi; sin embargo, según el 'influencer', durante el lanzamiento del restaurante se rompieron récords de venta en los tres países. De acuerdo al portal Pulzo, los precios de las hamburguesas van desde los $23.000 hasta los $34.000 pesos, mientras que las bebidas y malteadas van desde los $4.000 hasta los $13.000 pesos.