Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA-PARAGUAY

James: "La oportunidad de ir al Mundial sigue viva"

El '10' de la Selección Colombia manifestó su alegría por volver luego de un año. Espera estar presente para los juegos ante Perú y Argentina.

Actualizado a
James Rodríguez
PABLO FIGUEROADIARIO AS

James Rodríguez disputó 80 minutos en el empate 0-0 entre Colombia y Paraguay por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. El mediocampista volvió a jugar en Barranquilla después de 369 días, su última aparición en el Metropolitano había sido en noviembre del año pasado en la derrota 0-3 frente a Uruguay.

El jugador del Al Rayyan tuvo un aceptable rendimiento, fue uno de los pocos que intentó generar fútbol, aunque con el pasar de los minutos se fue desgastando, su forma física no es la mejor. En la segunda parte estuvo cerca de marcar de media distancia, pero el remate se fue rozando el palo izquierdo del arco defendido por Antony Silva. Dejó el campo para el ingreso de Rafael Santos Borré. 

Tras la igualdad que dejó a Colombia en el cuarto puesto con 17 puntos, James utilizó sus redes sociales para dar su balance de esta doble jornada en la que la Selección también cayó 1-0 contra Brasil en Sao Paulo. El '10' es optimista con el futuro.

"Contento por regresar. Muchas cosas por corregir y seguir luchando con fe. La oportunidad de ir al Mundial sigue viva", escribió James. Ahora el volante regresará a Qatar para retomar entrenamientos con su club y a la espera de conocer cuál es la sanción por la expulsión que sufrió hace unas semanas en la liga local. 

Colombia volverá a jugar hasta finales de enero del próximo año ante Perú en Barranquilla y luego visitará a Argentina en la primera semana de febrero.