REDES SOCIALES

Así le propuso matrimonio Epa Colombia a Diana Celis

La propuesta se hizo en el marco de la clasificación de Independiente Santa Fe femenino a la final de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Así le propuso matrimonio Epa Colombia a Diana Celis

La reconocida influenciadora y empresaria bogotana Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como Epa Colombia, lleva una relación de 6 años con la futbolista Diana Celis. La deportista actualmente se encuentra en territorio paraguayo, disputando las instancias finales de la Copa Libertadores de América con Independiente Santa Fe. El equipo dirigido por Albeiro Erazo logró clasificarse a la final del campeonato y Celis atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera profesional.

La creadora de contenido para redes sociales ha publicado en múltiples ocasiones videos y fotografías junto con su novia, destacando que la jugadora ha estado a su lado desde antes de lograr el reconocimiento que goza en la actualidad. Durante el pasado lunes Daneidy compartió en sus historias de Instagram, donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, los momentos en los que apoyó a su pareja en el juego de semifinal en el que el equipo colombiano superó a Ferroviaria.

En los videos publicados en redes sociales se produjo la propuesta de matrimonio de Epa Colombia a Diana Celis, quien estaba disputando el partido en Paraguay y se enteró al culminar el compromiso. “Nunca olvides que tú estuviste cuando no tenía nada. Tú mereces todo, te amaré por toda la eternidad. Cásate conmigo”, escribió la influenciadora sobre las imágenes publicadas en su perfil de Instagram. La propuesta se realizó mientras Celis pateaba su cobro de penal en la tanda que terminó dándole el triunfo a Santa Fe.

En medio del emotivo momento Barrera Rojas aprovechó para dedicarle palabras de admiración y reconocimiento a la futbolista. “Diana Celis, hace 6 años me haces la mujer más feliz del mundo. Estoy tan orgullosa de ti, de ver cómo sigues creciendo en lo que realmente te apasiona, nunca te voy a fallar”, agregó la empresaria de productos de belleza para el cuidado capilar.

Celis también escribió un emotivo mensaje luego de ver los videos de Epa Colombia. “Te amo con todas las fuerzas de mi corazón, gracias por apoyarme, gracias por estar a mi lado, gracias por quien eres y cómo eres conmigo”, manifestó la delantera del conjunto cardenal.

Entre tanto, la futbolista Diana Celis se prepara para enfrentar a Corinthians de Brasil en el juego del próximo domingo, 21 de noviembre, por la final del certamen internacional. Mientras que la creadora de contenido continúa con sus proyectos en el país y alistando la logística de su empresa para lo que será la temporada de compras de fin de año.