Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

James, optimista: "Cabeza arriba que viene lo bueno"

El '10' volvió a la Tricolor en la derrota 1-0 ante Brasil en Sao Paulo, pero ya piensa en lo que viene en Barranquilla ante Paraguay.

Actualizado a
James Rodríguez, optimista en Selección Colombia pese a la derrota ante Brasil.
Alexandre SchneiderGetty Images

Después de un año, periodo en el que estuvo ausente durante 15 partidos, James Rodríguez volvió a vestir la camiseta de la Selección Colombia. El '10' ingresó en los últimos minutos, pero no pudo evitar la derrota de la Tricolor 1-0 ante Brasil en el Neo Química Arena de Sao Paulo por la jornada 13 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Buen trabajo táctico del equipo dirigido por Reinaldo Rueda durante gran parte del partido, neutralizando a la pentacampeona del mundo y llegando al arco rival con algo de peligro en un par de oportunidades en la primera parte. Sin embargo, al 72' el gol de Lucas Paquetá rompió todo y terminó con el orden de la Tricolor que hasta ese momento lograba el objetivo de sumar en Sao Paulo.

Optimismo de James para lo que viene

Pocos minutos para el '10' que intentó hacerse eje y conector en Colombia, pero sin mayor peso en el remate del juego. Pese a la derrota, James ya se enfoca en lo que viene y sabe que gran parte del objetivo está en Barranquilla, donde el martes 16 de noviembre la Tricolor recibirá a Paraguay y le resta enfrentar en el Metropolitano a Perú y Bolivia.

"Cabeza arriba que viene lo bueno. El sueño de todos está en casa y con nuestra gente. Vamos a conseguirlo juntos", fue el mensaje del volante creativo a través de sus redes sociales, el cual estuvo acompañado de dos fotografías de su regreso a la Selección en cancha de Corinthians.

A la espera de lo ocurra entre Uruguay y Argentina en Montevideo, Colombia aparece en el quinto lugar, lo que la llevaría a la repesca mundialista. Es decir que la Tricolor, que lleva cuatro partidos sin marcar, necesita la victoria ante la Albirroja el martes a las 6:00 p.m. para cerrar la doble fecha FIFA en puestos de clasificación a Qatar 2022.