Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL-COLOMBIA

¿Cómo le fue a James Rodríguez en su regreso ante Brasil?

El '10' regresó y disputó los últimos minutos en la derrota 1-0 en Sao Paulo. Se puso en el medio tratando de conectar a los delanteros.

Actualizado a
¿Cómo le fue a James Rodríguez en su regreso ante Brasil?

Y un día el '10' de la Selección Colombia regresó. Pasaron 359 días para que James Rodríguez volviera a disputar un partido oficial con el equipo nacional, su último encuentro había sido el 17 de noviembre de 2020 frente a Ecuador en Quito. 

Ante Brasil, Reinaldo Rueda ya había anticipado que el volante de 30 años no se encontraba en un nivel óptimo luego de las molestias que tuvo en el último partido con su equipo en Qatar. "Se considera que va en el proceso, naturalmente no en el nivel ideal por todo", aseguró el DT. 

¿Cómo le fue a James Rodríguez en su regreso ante Brasil?
James

James Rodríguez estuvo en el banco hasta el minuto 77 en la derrota ante Brasil 1-0 en Sao Paulo. Ingresó por Daniel Muñoz y se puso en el medio para ayudar a conectar a los extremos y volantes. 

Con el pasar de los minutos se juntó con Luis Muriel y Miguel Borja por el medio para romper la defensa brasileña con asociaciones cortas. También bajó a ayudar a Gustavo Cuéllar con la salida desde atrás. El '10' hizo un bello taco en el 83' y provocó una tarjeta amarilla para Casemiro que no lo dejó pasar.

En la próxima fecha, la Selección está obligada a ganar contra Paraguay en el Metropolitano de Barranquilla. James podría ser una buena alternativa para estar desde el arranque ante la falta de ideas en el último cuarta de cancha y los pocos balones que le llegan a los atacantes. 

***

El partido entre Colombia y Paraguay es el próximo martes 16 de noviembre a las 6:00 p.m. (hora colombiana).