REDES SOCIALES

¿Qué dijo Ibai Llanos sobre el aguardiente colombiano?

El reconocido streamer español estuvo compartiendo una transmisión con influenciadores latinoamericanos y probó aguardiente.

Actualizado a
¿Qué dijo Ibai Llanos sobre el aguardiente colombiano?

Desde hace algunos años Ibai Llanos se ha posicionado como una de las personalidades digitales más importantes en el mundo, en el año 2020 recibió el premio al ‘Streamer del año’ y en 2021 también quedó nominado en la misma categoría. El español ha transmitido en vivo la llegada de Lionel Messi al Paris Saint Germain, también adquirió los derechos de transmisión de la Copa América en su país y continúa realizando contenido de videojuegos en Twitch y YouTube.

Recientemente Iban estuvo compartiendo con colegas latinoamericanos. Colombianos, salvadoreños y mexicanos han estado con Llanos durante las últimas semanas y en estos espacios el español ha tenido la oportunidad de conocer algunas costumbres y tradiciones de esta zona del mundo. El creador de contenido colombiano Juan Guarnizo, en compañía de su novia Abril Garza, fue uno de los influenciadores que estuvo en España compartiendo con el reconocido streamer. Guarnizó llevó hasta el viejo continente una muestra de aguardiente, licor nacional de Colombia, e invitó a Ibai a tomarse unas copas.

“Yo, el tequila y el aguardiente, no quiero volver a probarlos en mi vida. A los mexicanos no los comprendo, es que no puedo más. Ellos se tomas 5 chupitos de tequila y no sienten nada, yo no podía más”, dijo Llanos luego de haber degustado las bebidas que sus colegas le enseñaron. En la transmisión que el español realizó el día lunes, comentó su experiencia tomando dos de los licores más representativos de Latinoamérica.

En adición, Ibai se mostró muy agradecido con el creador de contenido colombiano y no se guardó los elogios para su colega. “Estos días he conocido a muchos ‘streamers’ mexicanos y yo ahora mismo estoy totalmente roto. Juan Guarnizo y Ari son 2 personas absolutamente espectaculares. A Juan lo considero un amigo de verdad, hemos pasado noches”, aseguró la personalidad digital, aclaró que sabía que Guarnizo es colombiano y que durante los últimos años se instaló en México.

Otra anécdota que Ibai Llano recordó en la transmisión tuvo que ver con las maniobras que el colombiano realizó para hacerlo tomar más aguardiente. El español aseguró que Juan le decía, “hazlo por mi” o “esto es típico de Colombia”. La comunidad de streamers en nuestro continente cada vez se hace más potente y el contacto con grandes personajes de la industria podría ser positivo para este tipo de contenidos en Latinoamérica.

Entre tanto, el streamer español ha dejado claro que tiene intenciones de viajar y conocer diferentes países de esta región del mundo. En adición, continúa trabajando de la mano del futbolista Gerard Piqué y su buena relación con reconocidos futbolistas lo han llevado a ser una fuente constante para estar al día con la actualidad de algunos deportistas.