Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN FEMENINA

Partido entre Colombia y Uruguay cambia de fecha

El encuentro que se disputará en el estadio de Deportivo Cali ahora se jugará el domingo 28 de noviembre debido al itinerario del viaje del rival.

Actualizado a
Partido entre Colombia y Uruguay cambia de fecha
OficialFCF

La Selección Colombia Femenina continúa con su preparación para la Copa América 2022 que se disputará en nuestro país y en la que el equipo nacional buscará el título del certamen y uno de los tres cupos al Mundial 2023. Las dirigidas por Nelson Abadía tienen programado un amistoso a final del mes ante la selección de Uruguay. 

El encuentro estaba previsto para el sábado 27 de noviembre en el estadio de Deportivo Cali, sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbol anunció que debido al itinerario de viaje de la delegación rival, el partido se disputará el domingo 28. Las selecciones tienen previsto otro encuentro para el martes 30 del mismo mes, que se mantuvo en fecha y horario. 

"La Federación Colombiana de Fútbol informa que el partido de la Selección Colombia Femenina de Mayores frente a Uruguay cambió de fecha debido a que el equipo rival, por itinerario de viaje, solo podrá llegar a Cali hasta el viernes 26 de noviembre. Por lo tanto, el compromiso se disputará el domingo 28 de noviembre a las 10:35 de la mañana en el estadio del Deportivo Cali. Este partido contará con ingreso de aficionados", informó la FCF.

Este será el séptimo partido de preparación que disputen las dirigidas por Nelson Abadía durante 2021 y el segundo en el país. El balance hasta el momento es de tres victorias (1-0 vs Ecuador, 4-0 vs Ecuador y 2-0 vs Chile) y tres derrotas (4-0 vs USA, 6-0 vs USA y 2-0 vs México).

Colombia vs Uruguay

Fecha: Domingo 28 de noviembre

Hora: 10:35 a.m.

Estadio: Deportivo Cali (Palmaseca)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?