Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Colombia, con aforo del 100% para juego ante Paraguay

La Alcaldía de Barranquilla autorizó el uso completo del estadio Metropolitano Roberto Meléndez. 10 mil boletas más fueron puestas a la venta.

Actualizado a
Colombia, con aforo del 100% para juego ante Paraguay
RAUL ARBOLEDAAFP

La Federación Colombiana de Fútbol recibió la autorización de la Alcaldía de Barranquilla para hacer uso del cien por ciento del aforo del estadio Metropolitano Roberto Meléndez para los partidos de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Qatar 2022. La medida aplicará a partir desde este jueves cuando el equipo nacional reciba a Paraguay.

"La Alcaldía de Barranquilla autorizó la ampliación del aforo al 100% de la capacidad del estadio Metropolitano de Barranquilla, para los partidos de la selección Colombia Masculina de Mayores. La medida se adoptará a partir del encuentro Colombia vs. Paraguay. Dicha autorización expresamente establece que se exigirá esquema completo de vacunación para las personas mayores de 18 años y por lo menos la primera dosis para mayores de 5 años"; informó la FCF en un comunicado de prensa. 

Tras la puesta en marcha del Decreto 1408 de 2021, la Federación Colombiana de Fútbol, junto al expendio de Boleta (TuBoleta) habilitaron 10.612 entradas más, las cuales saldrán a la venta a partir desde este jueves a las 4:00 p.m. (hora colombiana). La venta se realizará únicamente de manera virtual y todas las localidades estarán disponibles.

El partido entre la Selección Colombia y la Selección de Paraguay, válido por la decimocuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, se disputará este martes 16 de noviembre a las 6:00 p.m. (hora colombiana).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?