Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL - COLOMBIA

Brasil - Colombia: horario, TV y dónde ver las Eliminatorias Sudamericanas

Horarios, cómo y dónde ver Brasil Colombia, por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 que se jugará en el Neo Química Arena de Sao Paulo a las 7:30 p.m.

Actualizado a
Brasil - Colombia: Horarios, cómo y dónde ver las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 que se jugará en el Neo Química Arena de Sao Paulo a las 7:30 p.m.
@FCFSeleccionColFacebook

Partidazo en la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Brasil, líder invicto de la competencia y que nunca ha perdido como local en clasificaciones al Mundial, recibe a Colombia que ha sido la única selección que le ha quitado puntos en el camino al Mundial del próximo año.

Es tal el nivel del encuentro, que Tite en rueda de prensa lo calificó como "un partido de Mundial", asegurando que Colombia siempre es un rival que los exige. Entre tanto, Reinaldo Rueda manifestó que Colombia debe marcar en Brasil y además, fue precavido con el árbitraje y el tema de las amarillas. La canarinha es primera de la clasificación con 31 puntos producto de 10 victorias y 1 empate, mientras que la tricolor es cuarta con 16 unidades, sumando 3 victorias, 7 empates y 2 derrotas.

Horario: ¿A qué hora es el Brasil - Colombia?

Brasil y Colombia se medirán este jueves 11 de noviembre a partir de las 7:30 p.m., hora colombiana, en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo. Este partido corresponde a la fecha 13 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Televisión: ¿Dónde ver el Brasil - Colombia?

El duelo entre Brasil y Colombia se podrá ver por Caracol Televisión, en sus señales básica y HD. Este se encuentra en todos los cableoperadores del país y en la señal abierta.

Internet: ¿Cómo seguir online Brasil - Colombia?

Caracol Televisión tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.