Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Juanfer y la vuelta a River en el futuro: "Uno nunca sabe"

El jugador colombiano habló con Super Deportivo Radio de Argentina y no le cerró la puerta al club del que es hincha.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero
Marcelo EndelliGetty Images

Juan Fernando Quintero regresó hace varios días a China para reintegrarse al Shenzhen, club con el que tiene contrato hasta diciembre de 2023. A pesar de ese vínculo, en las últimas semanas se especuló con una posible vuelta a River Plate. Un mensaje suyo en redes sociales e información desde Argentina avivaron los rumores.

Juanfer habló sobre el tema en el programa Super Deportivo Radio y manifestó su amor por River, no le cerró la puerta a volver en algún momento de su carrera. Se siente querido y con las puertas abiertas en el equipo argentino.

"Uno nunca sabe, al final cuando uno deja cosas buenas y las personas lo marcan como me marcaron a mí los hinchas de River, creo que después de todo eso quedan las puertas abiertas con los dirigentes, el entrenador, el grupo, los muchachos y lo que representa para mí River", dijo Quintero en dicho programa radial de Argentina. 

El '10' colombiano añadió que si en sus manos está volver algún día, no lo dudará y lo hará sin "ningún problema". Considera que en River vivió la mejor parte de su carrera deportiva. 

"Soy hincha, River me cambió mi vida, fueron los años más importantes de mi carrera futbolística y uno nunca sabe qué pueda presentar el destino. El día que me toque a mí tomar la decisión de volver, seguramente lo hablaré y no habrá ningún problema en volver", explicó el jugador de  28 años. 

¿Qué había dicho Gallardo?

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, se pronunció al respecto el pasado fin de semana, negó que se esté trabajando en el regreso de Juanfer. Por el momento los temas de fichajes y salidas no son una prioridad hasta acabar la temporada. 

"No es cierto que hayamos hablado. Todo lo que se diga es mentira. No es el momento. Existe una muy linda relación. No tengo redes sociales y sé que él se ha manifestado por ahí. No hubo nada respecto a regresos o salidas de futbolistas, porque no es nuestro estilo", señaló el Muñeco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?