Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Rueda de prensa Selección Colombia, en vivo: Gómez, Muriel y Valoyes

Así fue la rueda de prensa de los jugadores de la Selección Colombia, previo al duelo ante Brasil del jueves 11 de noviembre por Eliminatorias.

Actualizado a
Sigue en vivo y en directo la rueda de prensa de los jugadores de la Selección Colombia, este 9 de noviembre previo al juego ante Brasil por Eliminatorias
FCFCaptura YouTube

La Selección Colombia se sigue preparando para un enfrentamiento clave en las aspiraciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022, cuando se mida a Brasil en Sao Paulo por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Selección entrenó el lunes con un enfoque en trabajos de espacio reducido y posteriormente ejercicios de táctica grupal. Este martes se espera la llegada de los 9 jugadores faltantes para completar el grupo de 26 convocados, que originalmente era de 28 pero se vio reducido tras las lesiones de Falcao y Óscar Murillo.

Además del entrenamiento que se realizará en horas de la tarde, Luis Muriel, Diego Valoyes y Sebastián Gómez realizaron declaraciones para analizar lo que será el duelo ante los brasileños, el estado del grupo y las claves para sacar un buen resultado en un país en el que el rival se ha llevado todos los puntos. Gómez y Valoyes se mostraron felices por su primera convocatoria, mientras que Muriel dejó claro que volver es un gran aliciente y esperan sacar victorias en los 2 juegos.

Miguel Borja y Víctor Cantillo, que militan en el fútbol brasileño, fueron quienes dialogaron con la prensa el pasado lunes y mostaron la ambición que tiene el grupo para este juego, pues el delantero manifestó que Colombia no saldrá a empatar en Brasil.