Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL-COLOMBIA

Selección Colombia continúa con su preparación en Sao Paulo

Reinaldo Rueda ya tiene 17 jugadores concentrados para el partido del próximo jueves ante Brasil. Este martes se completa el grupo de 26.

Actualizado a
James y William Tesillo
FCFOFICIAL

A tres días del partido entre Brasil y Colombia, de la fecha 13 de Eliminatorias al Mundial de Qatar, Reinaldo Rueda cuenta con 17 de sus 26 jugadores citados. La lista era de 28 pero durante la jornada de este lunes fueron desconvocados Radamel Falcao García y Óscar Murillo por lesiones en aductor y hombro respectivamente

Yerson Candelo, Sebastián Gómez, Andrés Mosquera Marmolejo, Diego Valoyes, Yairo Moreno, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel, Juan Guillermo Cuadrado, William Tesillo, Roger Martínez y Luis Díaz se unieron a la concentración colombiana, sumándose a jugadores que ya estaban desde el fin de semana como James Rodríguez, Miguel Ángel Borja, entre otros. El extremo del Porto fue el único que no entrenó porque llegó en las horas de la noche. 

El entrenamiento de la Selección estuvo enfocado en "trabajos de espacio reducido y posteriormente ejercicios de táctica grupal", informó el departamento de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol. 

A lo largo del martes irán llegando los 9 futbolistas restantes para completar todo el grupo. Algunos de los que faltan son David Ospina, Davinson Sánchez y Wilmar Barrios, tres de de los máximos referentes de esta Selección.

El partido ante Brasil será este jueves 11 de noviembre desde las 7:30 p.m., hora local, en el NeoQuímica Arena de Sao Paulo, cancha de Corinthians.