Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

Horario y fecha de la final de vuelta de la Copa BetPlay

La Dimayor dio a conocer la programación de la final entre Deportivo Pereira y Atlético Nacional en el Hernán Ramírez Villegas. La ida es esta semana.

Actualizado a
Mira la programación de la final de vuelta de la Copa BetPlay entre Deportivo Pereira y Atlético Nacional. La ida será esta semana en el Atanasio
OficialDimayor

La final de la Copa BetPlay ya tiene horario y fecha para el encuentro de vuelta entre el Deportivo Pereira y Atlético Nacional. Este miércoles será el juego de ida en el Atanasio Girardot. Los dirigidos por Alejandro Restrepo buscarán llevarse una mínima ventaja para el Hernán Ramírez Villegas. 

Según informó la Dimayor, la vuelta será el próximo miércoles 24 de noviembre. Deportivo Pereira, quien viene haciendo una gran campaña no solo en la Copa, también en la Liga, quiere seguir escribiendo historia y así lograr la Copa BetPlay. 

PARTIDO VUELTA - Final Copa BetPlay

24 de noviembre

Deportivo Pereira vs Atlético Nacional
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Hernán Ramírez Villegas
Televisión: Win+

Deportivo Pereira va por su primer título, mientras que Atlético Nacional buscará su quinta Copa Colombia, la última fue en 2018 frente a Once Caldas. Será una gran final entre dos equipos que andan muy bien y que tienen una idea fija.