Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO BETPLAY

Polémica con Cardetti en Bogotá FC: ¿Se va o se queda?

El DT argentino confirmó su salida en redes sociales, sin embargo, el club publicó un comunicado asegurando que todavía "no está confirmada".

Actualizado a
Martín Cardetti se despidió de Bogotá FC en sus redes sociales, sin embargo, el club publicó un comunicado donde señala que su situación no está definida
OficialBogotá FC

La historia entre Martín Cardetti y Bogotá FC estaba siendo una de las más llamativas del Torneo BetPlay. Sin embargo, ahora pasó a ser una de las más polémicas en la segunda división.  El equipo clasificó a los cuadrangulares como segundo, dejando buenas sensaciones deportivamente, pero todo habría cambiado luego de la dura derrota 1-4 ante Fortaleza en la primera fecha del grupo B. 

El DT argentino confirmó en sus redes sociales que por decisión de la directiva fue apartado del cargo. "Sabemos que los procesos tienen un principio y un fin, desafortunadamente este término antes de tiempo. Estoy convenciendo que estábamos por el buen camino...A pasos de la gloria. Por decisión del club fuimos separados del cargo, cosa que respetamos pero no compartimos", publicó. 

El balance de Cardetti ha sido muy positivo en este segundo semestre, de 15 partidos dirigidos, ocho han sido victorias, cuatro empates y tan solo tres derrotas. El grupo se ha mostrado muy unido y el entrenador lo dejó saber. "Agradecemos al grupo de jugadores que creyó en nuestra idea y dio lo mejor en cada partido y a todos los que nos apoyaron".

Comunicado de Bogotá FC sobre la salida de Cardetti 

Horas después, Bogotá FC publicó un comunicado en donde aseguró que la salida de Martín Cardetti, "aún no está confirmada". El club negó que los jugadores estuvieran exigiendo la continuidad del argentino, "realizaron su práctica deportiva del día de hoy con normalidad". 

Por último, destacaron que serán los primeros en comunicar de manera oficial el futuro del entrenador. "En el momento que la información sea completamente oficial seremos los primeros en comunicarlo a través de nuestras redes sociales".