Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Santos Borré le da el triunfo al Frankfurt en el último minuto

Por la fecha 11 de la Bundesliga, el equipo del colombiano se impuso 2-1 ante el Greuther Furth, equipo recién ascendido. Se aleja de la zona del descenso.

Actualizado a
Santos Borré le da el triunfo al Frankfurt en el último minuto

Rafael Santos Borré fue el héroe del Eintracht Frankfurt en el cierre de la fecha 11 de la Bundesliga. El equipo de las águilas visitó el Sportpark Ronhof Thomas Sommer para enfrentar al Greuther Furth y se llevó la victoria 2-1 en el último suspiro. Sebastián Rode y el exjugador de River Plate marcaron, mientras que Cedric Itten descontó para el local.

El primer tiempo fue muy disputado con el cuadro dueño de casa imponiendo su ritmo y llegando con mayor peligro al arco defendido por Kevin Trapp. La falta de definición impidió que se fuera arriba en el marcador. Por su parte, el Frankfurt optó por el contragolpe con la velocidad de sus atacantes sin mucho éxito.

Fue en la segunda mitad que llegaron las emociones. Tras un quite en salida de Borré, Daichi Kamada le entregó la pelota a Rode, quien ingresó al área y definió de gran manera para poner a su equipo en ventaja al minuto 75.

En el tiempo de descuento, el Greuther Furth arriesgó en busca del empate y tuvo una gran oportunidad en los pies de Adrian Fein, quien remató desde fuera del área, pero un desvío envió el balón al tiro de esquina. De esa jugada llegó el empate. Tras una mala marca del cuadro visitante, Itten entró solo en el segundo palo para ponerle el pecho a la situación y mandar la pelota al fondo de la red al 92.

En la última jugada del juego, Evan N’Dicka desbordó por izquierda y envió el centro al área. La pelota le sobró a todos, pero Borré, con su instinto goleador, entró solo por el segundo palo y empujó la pelota para darle la victoria a su equipo.

Con esta victoria, el Frankfurt se ubica en la casilla 14 de la Bundesliga con 12 unidades. Está tres puntos por encima de la zona de descenso. En su próximo partido, tras la fecha Fifa, será ante el Friburgo en condición de visitante.