Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Nápoles NAP
1
Di Lorenzo 17'
Verona VER
1
Giovanni Simeone 12',Daniel Bessa 87',Kalinic 92'
Finalizado

Napoli 1 - 1 Hellas Verona: Resultado, resumen y goles

Actualizado a
Partido de Serie A entre Napoli y Hellas Verona

Final del partido: Napoli 1-1 Hellas Verona

Fin a la racha de Ospina: Napoli empata con Hellas Verona

SERIE A

Fin a la racha de Ospina: Napoli empata con Hellas Verona

Con la crónica del partido nos despedimos. Hasta la próxima.

Así queda Napoli en la tabla tras el empate en condición de local. El equipo se mantiene invicto, pero podría perder el liderato si Milan vence a Inter en el Derbi.

PTPJPGPEPP
132121020
231111010
32411731
42212642
52112633

¡Termina el partido! Napoli y Hellas Verona igualaron en el estadio Diego Armando Maradona.

93'

Segundo expulsado en Hellas Verona. Kalinic ve la tarjeta roja por un codazo a un rival.

92'

Todo del Napoli en estos últimos minutos. Hellas Verona se defiende con uno menos cerca de su arco.

90'

Se jugarán cuatro minutos de adición.

89'

¡Se salvó Hellas Verona en la última! El palo le negó el gol a Mertens.

87'

Expulsado Bessa por doble amarilla. El árbitro no dudó y mandó a los vestuarios al jugador de Hellas por una falta sobre Elmas.

85'

Amonestado el recién ingresado Kalinic por un golpe a Rrahmani.

82'

Dos sustituciones más en el cuadro visitante. Kalinic y Magnani reemplazan a Caprari y Gunter.

80'

Últimos diez minutos de tiempo reglamentario. Napoli inclina la cancha buscando el segundo, pero sigue sin claridad en los metros importantes.

78'

Muy pocas emociones en este segundo tiempo, nada comparado a la etapa inicial en la que por lo menos tuvimos goles y llegadas importantes. El partido está para cualquiera.

76'

Dos cambios en Hellas Verona. Se retiran Simeone y Barak, los más destacados del equipo visitante, e ingresan Daniel Bessa y Kevin Lasagna.

73'

Amarilla para Dawidowicz por una falta en terreno contrario.

71'

Insigne ha desaprovechado los últimos dos tiro libres del Napoli. En el primero intentó sorprender y la mandó por fuera, y en el segundo, con todo su equipo arriba buscando el cabezazo, la estrelló en la barrera.

68'

Napoli sigue sin encontrar sociedades en el frente de ataque. Lozano le dio otro aire al equipo por el costado derecho, pero aún no se encuentra con Elmas ni con Osimhen.

66'

Buena atajada de Ospina ante un nuevo remate de Barak, quien volvió a conectar con Simeone en el área y probó de zurda a las manos del guardameta colombiano.

62'

Spalletti mueve el banco. A la cancha Hirving Lozano y Elmas; se retiran Politano y Zielinski.

60'

Se detiene el partido para que los médicos atiendan a Zielinski y Tameze, quienes chocaron en mitad de campo y quedaron tendidos en el terreno.

58'

Pese a manejar la pelota, el conjunto local no logra generar oportunidades de riesgo sobre el arco de Montipo. Spalletti debería considerar cambios para darle un nuevo aire ofensivo a su equipo.

55'

Hellas Verona comienza a apostar por un juego directo. Una vez recupera, sale de contragolpe intentando aprovechar los espacios a espalda de los defensores napolitanos.

53'

El equipo de Spalletti se adueña del balón y ahora impone condiciones. Los locales intentan sumar hombres en ataque para encontrar más sociedades en el último cuarto de cancha.

51'

Napoli luce mucho mejor en el inicio de este segundo tiempo. Hellas Verona aún no entra en partido y cada vez juega más cerca de su arco.

48'

En la primera del complemento apareció Lorenzo Montipo para evitar la caída de su arco luego de un tiro libre del Napoli. 

Esta es la camiseta que está utilizando el Napoli en la tarde de este domingo en honor a Maradona.

¡Inicia el segundo tiempo!

Con el empate parcial, Napoli se mantiene invicto en la Serie A pero podría perder el liderato si Milan derrota a Inter en el transcurso de la jornada.

PTPJPGPEPP
132121020
231111010
32411731
42212642
52112633

Algunas imágenes que dejó el primer tiempo en Nápoles. Hoy el cuadro local luce una indumentaria en honor a Diego Armando Maradona, su máximo ídolo.

Números y estadísticas de la primera mitad.

Buen arranque de Hellas Verona, complicando a Napoli en defensa e impidiéndole las conexiones en ofensiva. El visitante logró cortar la racha de Ospina, aunque estuvo solo unos minutos en ventaja, pues los de Spalletti igualaron rápidamente e intentaron tomar control del juego. Al final, un duelo parejo, con ocasiones de gol para ambos equipos, pero un ritmo muy bajo,

posesión
47.6
52.4
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
7
7
faltas cometidas
7
9
balones disputados donde se ha perdido la posesión
27
29
recuperaciones de posesión
39
37
fueras de juego
1
2
penaltis lanzados
0
0

Termina el primer tiempo en Nápoles. Por ahora, igualdad a uno en el marcador.

44'

Cuando se cumpla el tiempo reglamentario se terminará la etapa inicial. El árbitro decidió no adicionar minutos.

41'

¡El palo salvó a Hellas Verona! Osimhen giró en el área y de pierna zurda estrelló la pelota en el vertical. Gran jugada previa de Politano.

39'

Amarilla para Barak por cortar un ataque de Napoli con Falta. Es el primer amonestado del Hellas Verona, segundo del partido.

36'

Napoli sigue sin poder encontrar espacios claros en el último cuarto de cancha. Salvo Insigne, los delanteros del local están algo imprecisos.

33'

Tremenda atajada de Lorenzo Montipo para evitar el gol de Insigne. El capitán de Napoli recibió de espalda en el área, se giró y de primera sacó un potente remate con zurda que detuvo el guardameta visitante. Aunque parecía que estaba en fuera del lugar.

31'

¡Se salvó Napoli! Gran cierre de Rrahmani ante un disparo de Barak en el área. Al local le está costando cortar los ataques de la visita.

29'

Tarjeta amarilla para Rrahmani por falta sobre Simeone. El central de Napoli es el primer amonestado del partido.

27'

Nos acercamos a la media hora de juego y más allá de los goles, hemos tenido pocas aproximaciones. Hellas luce mucho mejor de lo esperado ante el líder de la Serie A.

26'

Otra vez el partido pasa a disputarse en mitad de campo. A Napoli le queda lejos el arco de Lorenzo y a Hellas el de Ospina.

23'

Baja el ritmo del partido en Nápoles. Aún no hay dominador claro, pero a los equipos les cuesta generar ocasiones de peligro.

21'

Qué poco le duró la alegría al Hellas. Una desconcentración del equipo luego de un tiro libre le permitió al local emparejar el duelo y volver a tomar la iniciativa.

18'

¡GOOOOOOOOOL DE NAPOLI!

Di Lorenzo igualó rápidamente el encuentro al definir cruzado en el área tras pase de Fabián Ruiz. 1-1 en el Diego Armando Maradona.

15'

Napoli intenta reaccionar tras la anotación y adelanta líneas buscando el empate. Insigne lidera los ataques del local.

13'

¡GOOOOOOOOOL DE HELLAS VERONA!

El Cholito Simeone sorprendió a la defensa al aparecer en el área pequeña para conectar un centro de Barak, quien realizó una gran jugada por el costado derecho. 0-1 gana la visita.

11'

¡Atajadón de Ospina! Gran respuesta del portero colombiano ante un remate de Caprari desde el borde del área. Primera ocasión de peligro en el partido.

9'

Cuando Napoli tiene el balón, Politano es el encargado de generar amplitud por el costado derecho; a diferencia del sector izquierdo en el que Insigne, el extremo, juega por dentro para dejarle la banda a Mario Rui.

7'

Sin emociones en estos primeros minutos. El balón dura mucho en la mitad y pocas veces se aproxima a los arcos.

5'

Insigne ya ha intentado conectar con Politano en dos oportunidades, pero se quedó corto en ambas. El equipo local busca mover la pelota de un costado al otro para generar espacios por dentro.

3'

Napoli intenta adueñarse del balón en mitad de campo. Por ahora, Hellas disputa la posesión y no permite las sociedades del rival.

¡Rueda el balón!

Ya juegan Napoli y Hellas Verona por la fecha 12 de la Serie A. David Ospina es titular en el local.

Genial la indumentaria del Napoli para homenajear a Diego Armando Maradona. Camiseta edición especial que sacó el club italiano en honor al eterno '10'.

Saltan los 22 protagonistas y el cuerpo arbitral al campo de juego. Se vienen los actos de protocolo y el sorteo de capitanes. En minutos rodará la pelota.

En su cuenta de Twitter, Napoli destaca el momento del colombiano David Ospina, quien solo ha recibido 4 goles en lo que va de la temporada.

La impresionante racha de Napoli: seis victorias y un empate en sus más recientes compromisos, teniendo en cuenta todas las competiciones.

Con los números de Ospina, Napoli se ilusiona en Italia

ITALIA

Con los números de Ospina, Napoli se ilusiona en Italia

El equipo del sur de Italia no es campeón de la primera división desde que Diego Maradona y compañía lo lograron en la campaña 1989-1990.

Hellas Verona se ubica en la mitad de la tabla con 15 unidades, producto de 4 triunfos, 3 empates  y 4 caídas.

PTPJPGPEPP
91812534
101612516
111511434
121412426
131412426

Napoli busca un triunfo para seguir en lo más alto de la Serie A. El equipo de David Ospina atraviesa un gran presente en Italia, pues es uno de los líderes y se mantiene invicto.

PTPJPGPEPP
131111010
231111010
32411731
42212642
51912615

Napoli realiza el calentamiento previo en el césped del Diego Armando Maradona. Los de Spalletti pelean mano a mano con Milan el primer lugar de la tabla.

Este domingo ante Hellas, Napoli utilizará una camiseta especial en honor a su más grande ídolo, Diego Armando Maradona.

Napoli también define su once

Ospina, Di Lorenzo, Rrahmani, Jesus, Mario Rui, Anguissa, Fabian, Politano, Zielinski, Insigne, Osimhen

Hellas define su once titular

Lorenzo Montipo; Pawel Dawidowicz, Koray Günter, Federico Ceccherini, Davide Faraoni, Adrien Tameze, Miguel Veloso, Nicolo Casale, Antonin Barak, Gianluca Caprari y Giovani Simeone.

Napoli reporta baja ante Hellas

El club informó que el lateral argelino, Faouzi Ghoulam se perderá el partido debido a una gastroenteritis.

Napoli

Los dirigidos por Luciano Spalletti tienen un gran rendimiento en la actualidad y esto lo evidencian al llegar a esta jornada como los líderes de la Serie A con 31 puntos y también ser primeros en su zona en la Europa League.

Justamente a mitad de semana se impusieron 4-1 en condición de visitante frente al Legía con goles de Zielinski, Lozano, Mertens y Politano.

David Ospina espera tener minutos en este compromiso para llegar con buen rodaje a la Selección Colombia y enfrentar a Brasil y Paraguay en dos juegos determinantes por la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

AS a seguir: Victor Osimhen

El nigeriano buscará su sexta anotación en esta temporada. Es el goleador del equipo y Spalletti encontró en él mucha potencia y despliegue para luchar contra los defensores rivales.

Hellas Verona

Los visitantes llegan motivados al Diego Armando Maradona luego de vencer a Juventus en su estadio por marcador de 2-1. Esto les permitió escalar hasta la octava posición con 15 unidades, producto de cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas.

A este plantel cabe destacarle su producción goleadora ya que tienen la tercera delantera más efectiva solo por detrás de Inter y Milan. Sin embargo, deberán tener cuidado ante el líder del campeonato ya que son de los que más reciben anotaciones con un total de 20.

La más reciente victoria ante los de Nápoles fue el 24 de enero de este año al imponerse 3-1 con goles de Dimarco, Barak y Zaccagni. El descuento fue del mexicano Hirving Lozano.

AS a seguir: Gianluca Capari

El delantero tiene nueve apariciones en el torneo, 605 minutos y tres goles. Ya está cerca de sumar 200 partidos en la Serie A. Hoy el objetivo es volver a celebrar.

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Napoli - Hellas Verona partido correspondiente a la fecha 12 de la Serie A, que se jugará hoy domingo 7 de noviembre, desde la 12:00 m., en el Diego Armando Maradona.