Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Corinthians COR
1
Víctor Cantillo 86'
Fortaleza EC FEC
0
Finalizado

BRASIL

Cantillo marca con Corinthians antes de unirse a la Selección

El mediocampista, convocado por Reinaldo Rueda para las Eliminatorias, anotó el único gol del Timao en el triunfo 1-0 ante Fortaleza.

Actualizado a
Víctor Cantillo en un partido de Corinthians
Víctor Cantillo en un partido de Corinthians@CorinthiansTwitter

Víctor Cantillo respondió al llamado de Reinaldo Rueda y celebró la convocatoria siendo figura de Corinthians en el Brasileirao. El volante de 28 años, citado por el entrenador de la Selección Colombia para las Eliminatorias, se reportó con gol en el duelo ante Fortaleza, su último compromiso antes de unirse a la concentración de la Tricolor.

Aunque no fue titular, Cantillo marcó el único tanto de su equipo en un partido clave, pues enfrentaban a un rival directo en la lucha por clasificar a la Copa Libertadores. El colombiano entró al minuto 60 y sobre el final anotó el 1-0 para poner a festejar a todo el Arena Corinthians. Él inició la jugada y la completó definiendo de pierna zurda ante la salida del portero Vojvoda.

Esta es la segunda anotación del mediocampista con la camiseta del Timao. El 6 de octubre de este mismo año le marcó a Bahía, también en el campeonato brasileño, en un encuentro que terminó 3-1 a favor de los dirigidos por Sylvinho.

Con el triunfo frente a Fortaleza, Corinthians alcanzó la sexta casilla de la tabla y por ahora está en puestos de clasificación a rondas previas de la Libertadores. El equipo suma 47 unidades, producto de 12 victorias, 11 empates y 7 caídas.

Ahora, Cantillo se sumará a la Selección Colombia en Sao Paulo para preparar los encuentros ante Brasil y Paraguay válidos por las jornadas 13 y 14 de las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022. Con la presencia de James Rodríguez y Camilo Vargas, los primeros en llegar, el equipo nacional ya entrena en Atibaia.

Corinthians
Fortaleza EC