CONCURSOS DE BELLEZA

Señorita Colombia 2021: fechas, horarios y cómo ver online el Concurso Nacional de Belleza

Las 25 candidatas del concurso inician la agenda real del concurso desde el próximo 8 de noviembre.

Actualizado a
Señorita Colombia 2021: fechas, horarios y cómo ver online el Concurso Nacional de Belleza

Durante el año 2020 el Concurso Nacional de Belleza no pudo realizarse, debido a las diferentes restricciones impuestas para evitar la propagación del coronavirus. Este año se estará celebrando una nueva edición de este tradicional concurso que se desarrolla en la ciudad de Cartagena desde hace más de 80 años. La organización del evento, con sede en la capital de Bolívar, decidió que el durante este mes de noviembre se desarrolle la programación del certamen donde participan 25 representantes de diferentes lugares del país.

Desde este 6 de noviembre comenzará a ejecutarse la programación del evento y las reinas de belleza estarán sometiéndose a pruebas de detección Covid-19, con el objetivo de garantizar la seguridad para todos los asistentes a esta nueva edición del Concurso Nacional de Belleza. “Como tradicionalmente se ha desarrollado en Cartagena de Indias, en el marco de la conmemoración de la Independencia de la ciudad durante el mes de noviembre del 8 al 14 del presente año. Estaremos atentos a las medidas del gobierno nacional en materia de organización de eventos, para acatar cada una de ellas”, estableció la organización del concurso.

Fechas y horarios del Concurso Nacional de Belleza

A través de las redes sociales del Concurso Nacional de Belleza se compartió la agenda completa de esta edición del certamen de belleza. El viernes 12 de noviembre se estará realizando la entrevista individual y el desfile exclusivo para los jurados calificadores del concurso. El sábado 13 de noviembre tendrá lugar el desfile general en traje de baño y elegancia. Finalmente, el día 14 de noviembre, desde las 8:00 pm, se dará la ceremonia de elección y coronación de la nueva soberana de la belleza nacional.

A lo largo 7 días las 25 candidatas estarán cumpliendo una agenda en la que se estarán entregando distinciones individuales y diferentes al premio de coronarse como la nueva Señorita Colombia. Eventos con los medios de comunicación, patrocinadores del concurso y clases de preparación para las candidatas se estarán desarrollando durante la próxima semana en la ciudad de Cartagena.

¿Cómo ver el Concurso Nacional de Belleza 2021?

A través de la página de Facebook se espera que sean transmitidos en directo los sucesos de esta esta edición del certamen que elige a la Señorita Colombia. A través de esta plataforma se ha transmitido la participación de las representantes nacionales en los desfiles internacionales desarrollados en los últimos meses. En adición, se espera que el Canal Telecaribe realice la transmisión oficial del evento, tal y como ha sucedido en ocasiones anteriores de esta competencia de belleza.