FAMOSOS

Amparo Grisales responde a sus críticos de 'Yo me llamo'

La 'diva' de la televisión colombiana envió un mensaje a todos sus detractores y afirmó que cada día aprende más de música.

Actualizado a
Amparo Grisales, actriz

Amparo Grisales, conocida como la 'diva' de la televisión colombiana, es una de las actrices y modelos más importantes que tiene el país. La artista se ha vuelto famosa debido a su participación en producciones como 'Manuela', 'Tuyo es mi corazón', 'Los pecados de Inés de Hinojosa', 'En cuerpo ajeno', 'La sombra del deseo', 'Dos mujeres', 'Madre Luna', 'Las muñecas de la mafia', entre otras novelas.

Recientemente, la actriz ha dado de qué hablar por su participación en 'Yo me llamo', el único concurso musical de imitación colombiano producido y transmitido por Caracol Televisión. A pesar de que reconocidas figuras como Jairo Martínez, Luz Amparo Álvarez, Julio Sabala Martínez, Belkis Martínez, Pipe Bueno o Jessi Uribe, la 'diva' es la única persona que continúa participando como integrante del jurado del programa.

Aunque muchos reconocen su larga trayectoria como actriz, otras personas critican fuertemente a Amparo debido a su polémica personalidad. En entrevista con el programa 'La Red', Grisales aseveró que si existen "depredadores" que le dan 'palo', no obstante, aseveró que son muchas más las personas que la quieren y le envían mensajes de amor a través de redes sociales. Además, confirmó que cada día se forma más musicalmente para hacer parte de 'Yo me llamo'.

"Hay depredadores, pero son mínimos. Las redes están llenas de gente buena, bella, amorosa, que le gusta mi trabajo, que valora mi disciplina y lo que he hecho en 50 años de estar trabajando", comentó la actriz. "Estudio mucho para 'Yo me llamo', porque obviamente uno no conoce a todos los cantantes. Cuando ya aparecen, se estudian sus canciones y de música también se estudia", agregó durante la entrevista mencionada.

Vale la pena menciona que durante esta nueva temporada Amparo Grisales está acompañada de Jessi Uribe y César Escola como jurados. Además, el concurso cuenta con Carlos Calero y Melina Ramírez como presentadores. Finalmente, Caracol Televisión anunció a finales de octubre que el programa ya no se emitirá únicamente de lunes a viernes. Ahora, el concurso también se podrá ver los sábados en una franja de entretenimiento denominada 'S30'.