TELEVISIÓN

Laura Acuña se suma a nuevo proyecto de Caracol Televisión

La reconocida presentadora estará en una nueva sección de Sábados Felices con Daniel Samper y Marcela Carvajal.

Actualizado a
Laura Acuña se suma a nuevo proyecto de Caracol Televisión

Desde hace un par de semanas la franja de entretenimiento sabatina del Canal Caracol, emitida durante las noches, se ha estado renovando con el objetivo de atraer más audiencia. En principio, uno de los cambios significativos fue la llegada del programa Yo Me Llamo a la parrilla de programación de los sábados, estará en el horario de 8 a 9 de la noche y luego empezará el tradicional programa Sábados Felices. El programa de humor también se estará renovando próximamente y serán incluidas nuevas secciones en el formato.

Hace algunos meses la reconocida presentadora Laura Acuña, recordada por una trayectoria de más de 10 años en programas de RCN, fue contactada por productores de La Voz Kids y se unió al programa concurso como una de las presentadoras. El recibimiento del público a la santandereana ha sido muy positivo y, en el marco de la renovación de la franja de entretenimiento, se conoció que Laura estará haciendo parte de la sección El Mejor De Los Mejores en Sábados Felices.

El Mejor De Los Mejores es un concurso en el que se estarán enfrentando una gran variedad de comediantes y serán juzgados por el periodista Daniel Samper y la actriz Marcela Carvajal. Aún no se tienen mayores detalles acerca de cómo funcionará la competencia, se espera que con este sea reemplazado el formato de concurso de cuentachistes que venía entregando un premio durante cada temporada del programa.

“En el ring del humor buscamos al dueño del cinturón de gran campeón que distinguirá a El Mejor De Los Mejores y que, además, se llevará $100 millones de pesos. En esta primera ocasión, se enfrentarán César Corredor y Salpicón, ¿quién lo hará mejor? Conéctate ya con Sábados Felices”, se pudo leer a través de la cuenta oficial de Twitter de Sábados Felices en la primera entrega de este nuevo concurso.

El pasado sábado 30 de octubre se produjo la primera emisión de esta nueva sección y los comentarios del público elogiaron la presencia de Laura Acuña como presentadora. En el primer enfrentamiento el Grupo Salpicón se impuso ante la presentación del humorista Cesar Corredor, quien interpreto a su habitual ‘Barbarita’. Se espera que durante el próximo fin de semana se desarrolle una nueva batalla y progresivamente se conocerán los participantes que avanzan a las finales de El Mejor De Los Mejores.