Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Iraola: "Falcao ha notado algo en el aductor, se conoce bien"

El director técnico de Rayo Vallecano explicó los motivos por los que el delantero colombiano fue sustituido luego de anotarle gol a Real Madrid.

Actualizado a
Iraola: "Falcao ha notado algo en el aductor, se conoce bien"
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Radamel Falcao García anotó gol en la derrota de Rayo Vallecano ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu en una nueva jornada de LaLiga Santander. El delantero colombiano inició en el banco de suplentes luego de una molestia muscular en la previa del encuentro, ingresó y 10 minutos después fue sustituido nuevamente. 

Al final del encuentro, el director técnico Andoni Iraola habló al final del compromiso sobre los motivos por los que el Tigre abandonó el terreno de juego. El entrenador aseguró que fue el propio jugador quien pidió el cambió luego de sentir una molestia en uno de sus aductores, sin embargo, aún no conoce la gravedad de la lesión.

"Falcao ha notado algo en el aductor, él se conoce bien y nos ha avisado en cuanto hizo el gol. No creo que sea muy grave, pero no sabría decirte el alcance ahora mismo", aseguró el entrenador en rueda de prensa en la que también confesó que el equipo mejoró con el delantero colombiano y que estuvieron cerca de conseguir el empate. 

Radamel Falcao García es uno de los 29 convocados por Reinaldo Rueda para la próxima jornada de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 para los partidos de la Selección Colombia ante Brasil en Sao Paulo y Paraguay en el Metropolitano. Su presencia para los encuentros ahora está en duda. 

Durante esta temporada, el delantero colombiano ha disputado 332 minutos en ocho encuentros. Este fue el quinto gol del Tigre con la camiseta del Rayo Vallecano y el tercero frente al Real Madrid.