Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Falcao mira al Bernabéu en busca de un nuevo zarpazo

El colombiano volverá a pisar el templo de los blancos tras un inicio de Liga que le sitúa como la gran estrella de su equipo.

Actualizado a
Falcao García
BIWENGEROFICIAL

El sorprendente Rayo Vallecano llega en puestos europeos y en un momento de lucidez en el que intentará que el Real Madrid sea la nueva presa de su ‘‘Tigre’’. La visita al Bernabéu nunca es sencilla, pero los vallecanos ya saben lo que es ganar a gigantes como el Barça esta temporada. Los de Ancelotti llegan a esta jornada 13 con un partido pendiente de jugar y a tan solo un punto del liderato. La situación de ambos equipos corrobora el alto nivel que se podrá vivir en el encuentro.

Radamel Falcao, quien para muchos es el mejor ariete colombiano de la historia, ya sabe lo que es marcar gol al Real Madrid. Aquel día vestía la casaca del Atlético de Madrid y vivía un momento diferente al actual. Esta temporada el Rayo Vallecano empezó la liga con una situación convulsa en las oficinas y la llegada del Tigre se convirtió pronto en la gran esperanza de los rayistas. Sin haber disputado la totalidad de los minutos en ningún partido, el colombiano ya suma 4 dianas en esta nueva etapa.

En clave Biwenger su fichaje se presentó como una gran oportunidad. Con tan solo 7 partidos disputados ha quedado claro que Radamel es una apuesta total para cualquier equipo. No solo es un hombre gol, sino que es clave en la elaboración del juego y también en la presión defensiva. Sus puntuaciones traen buena cuenta de ello con una media de 8.3 si miramos los partidos en los que ha participado, y de 6.4 incluyendo los que no pisó el verde.

Después de los primeros encuentros en los que Iraola decidió ir dándole rodaje sin acabar de exprimirlo, Falcao llega de dulce para enfrentarse a los blancos. El colombiano es un jugador que impone a los rivales, ya que es de esos futbolistas nacidos para las grandes citas, y ya lo demostró ante un Barcelona que cayó derrotado con un tanto suyo.

La apuesta por Falcao puede resultar clave esta jornada en la que se espera un Real Madrid dominador del juego y con líneas muy adelantadas. Con lo que se vio del colombiano en su paso por otros equipos y su inicio como rayista, esta es su situación de juego preferida, porque se muestra superior a los rivales con una conducción poderosa, una zancada rápida y la guinda del gol.

Pese a que esta jornada ya haya empezado, todavía estás a tiempo de apuntarte al fantasy número 1 de cara a la próxima jornada. No lo dudes y empieza ya a disfrutar de Biwenger para pasar horas y horas de diversión y apoyar a Falcao, Mojica, Murillo y demás compatriotas que triunfan en España.