Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Días claves para el futuro de Cardona en Boca Juniors

Según informó TyC Sports, el equipo argentino tiene hasta el 30 de noviembre para comunicar a Tijuana si ejerce la opción de compra por el colombiano.

Actualizado a
Edwin Cardona, volante de Boca Juniors, todavía no tiene su futuro asegurado en el equipo argentino. El 30 de noviembre, la directiva de Boca decidiría
OficialBoca Juniors

El futuro de Edwin Cardona en Boca Juniors es incierto, el club argentino tiene hasta el 30 de noviembre para comunicarle al Tijuana, equipo dueño de sus derechos si hará efectiva la opción de compra por el volante colombiano, que en los últimos meses no la ha pasado bien y ha tenido poca continuidad. 

Según informó TyC Sports, Boca está esperando a la fecha límite para tomar una decisión por el colombiano. El equipo xeneize tendría que desembolsar cinco millones de dólares por su pase y hacerse cargo del salario completo, pues en estos momentos el club mexicano afronta la mitad.

Sin embargo, todo indica que será difícil que se quede luego de perder terreno y lo que pasó luego de Copa América donde estuvo ausente en el partido ante Atlético Miniero por Copa Libertadores. Las lesiones también han complicado un poco su continuidad. 

"Parece muy difícil que Boca decida pagar semejante monto por el talentoso colombiano. Sabido es que los dólares no sobran y las prioridades en el club a la hora de pensar en refuerzos parecen estar en otros sectores de la cancha", agregó el medio argentino.

Cardona tendrá que luchar este mes si su deseo es seguir en Boca Juniors. El volante no tiene tanto protagonismo con Sebastián Battaglia, pero en los pocos minutos que tenga en cancha deberá convencer para seguir en el club.