Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

James reacciona a su convocatoria a Selección

El '10' colombiano posteó en Instagram una foto sobre su regreso al seleccionado. Vuelve después de un año de ausencia.

Actualizado a
James reacciona a su convocatoria a Selección

Un día después de ser convocado a la Selección para los partidos ante Brasil y Paraguay, James Rodríguez reaccionó al llamado en sus redes sociales. El jugador del Al Rayyan posteó una imagen con la '10' amarilla en la Copa América 2019, acompañada de un par de emojis: la bandera de Colombia y un regreso en inglés (back)

James regresa al equipo nacional luego de un año, no era citado desde noviembre de 2020 cuando el entrenador era Carlos Queiroz. El mediocampista se perdió los partidos de Eliminatorias de junio, septiembre y octubre, además de la Copa América 2021. Este será su primer encuentro cara a cara con Reinaldo Rueda. 

Desde su llegada a Qatar en septiembre, James consiguió la continuidad perdida en Everton. Tiene 4 partidos disputados, un total de 354 minutos y marcó un gol el pasado 26 de octubre en el triunfo 4-2 sobre Al Sailiya. También suma una asistencia. 

El pasado fin de semana fue expulsado tras una falta en su contra que terminó en una fuerte protesta y un manoteo al árbitro en el partido contra Al Arabi. El jugador sufrió una contusión en la décima costilla derecha y golpes en la nariz y mandíbula

Colombia visitará el jueves 11 de noviembre a Brasil en Sao Paulo y recibirá el martes 16 a Paraguay en Barranquilla. Si James recibe una amarilla ante los brasileños se perderá el juego contra los paraguayos.