Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

James y las marcas del golpe: nariz, mandíbula y costilla

El jugador colombiano no entrenará durante algunos días por lo sucedido el fin de semana. "Todo esto hace parte de nuestro trabajo", dijo.

Actualizado a
James y las marcas del golpe: nariz, mandíbula y costilla

James Rodríguez, expulsado el fin de semana en Al Rayyan por protestar y manotear al árbitro tras una dura falta en su contra, utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar los golpes que sufrió en esa jugada y dar parte de tranquilidad ya que no pasó a mayores, pronto estará de vuelta con sus compañeros.

"Después del golpe que he sufrido en el partido ya estoy un poco mejor. Como ven ha sufrido un poco la nariz y la mandíbula en el golpe. La costilla se llevó la peor parte pero nada para preocuparse. Todo esto hace parte de nuestro trabajo. Unos días más y estaré otra vez entrenando. Gracias por sus buenos deseos", escribió James debajo de la foto de su cara golpeada e inflamada. 

Al Rayyan ya había dado un informe sobre el estado físico del volante colombiano, señalando que tiene "una contusión en la décima costilla derecha y que necesita unos días para sanar". El '10' tampoco hubiese podido jugar el próximo miércoles ya que deberá cumplir la sanción por esa tarjeta roja del día sábado.

Esto termina con la racha de 4 partidos consecutivos de James en cancha, fue titular en todos y marcó un gol el 26 de octubre contra Al Sailiya por la jornada 7 de la Liga de Qatar.

En los próximos días Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia, entregará la convocatoria para los juegos ante Brasil (11 de noviembre) y Paraguay (16 de noviembre) por Eliminatorias. James está bloqueado su llamado está en duda por esta situación física.