Tecnología

Tres computadores portátiles Acer que arrasan en Amazon

Con características técnicas similares y pantallas entre las 14 y las 15.6 pulgadas, estos dispositivos están entre los mejor valorados por los clientes

Actualizado a
Tres computadores portátiles Acer que arrasan en Amazon

El computador portátil se ha convertido en la herramienta indispensable tanto para trabajar como para el resto de tareas cotidianas —navegar por internet, jugar, ver series y películas...—. Un dispositivo que, a pesar del avance de otros como la tablet, sigue siendo el preferido de muchos. Por su versatilidad en cuanto a prestaciones y hardware —pantallas y teclados que se adaptan mejor a las necesidades básicas—, el portátil, de momento, no tiene rival y, al menos a corto-medio plazo, esto no parece que vaya a cambiar.

Tratándose de un aparato que utilizamos durante bastantes horas cada día, es importante elegir bien qué modelo se adapta mejor a nuestras necesidades. En Showroom queremos recomendarte tres de la marca Acer, que arrasan en ventas en Amazon.com y están entre los mejor valorados por los clientes de la tienda online.

Además, podrás beneficiarte de envío gratis a Colombia —ya que son compras mayores a 35 dólares en productos seleccionados—; eso sí, debes tener en cuenta que al precio listado habrá que sumarle las tasas correspondientes a los derechos de importación.

PORTÁTIL ACER ASPIRE 5 SLIM

El Aspire 5 Slim incorpora una pantalla full HD de 15.6 pulgadas con 82.58% relación pantalla a cuerpo, así como un teclado retroiluminado con lector de huellas dactilares biométrico para mayor seguridad. Cuenta con memoria integrada DDR4 de 4 GB, almacenamiento de unidad de estado sólido NVMe de 128 GB y Windows 10 Home (modo S), que viene con funciones de seguridad avanzadas integradas, como protecciones contra la suplantación de identidad y software malicioso.

Ampliar

Asimismo, puedes convertirlo una sala de reuniones virtual, gracias a su cámara web de alta definición, micrófonos dobles integrados mediante la tecnología de voz purificada de Acer para llevar tu conversación con claridad y Wifi 6 de doble banda y que funciona de forma inteligente con tu router para aumentar la eficiencia de la red. Este portátil es el más vendido de la marca Acer en Amazon y suma más de 3.000 valoraciones de clientes.

COMPUTADOR PORTÁTIL ACER NITRO 5

Equipado con una pantalla full HD de 15.6 pulgadas, procesador Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de espacio de almacenamiento en una unidad de estado sólido, este es uno de los computadores favoritos de los gamers. Cuenta con una unidad de procesamiento de gráficos GeForce RTX Serie 30 de NVIDIA soporta núcleos de segunda generación para el trazado de rayos, núcleos Tensor de 3.ª generación, DLSS, Resizable BAR, Microsoft DirectX 12 Ultimate y mucho más.

Ampliar

Además, gracias a Killer Ethernet y Wi-Fi 6, obtendrás un emparejamiento de partidas más rápido y nunca tendrás que preocuparte por si pierdes la conexión mientras estás en tu videojuego favorito. Podrás utilizar el puerto HDMI 2.0 para un monitor, usar la carga USB con el computador apagado y conectar tus accesorios favoritos con los diferentes puertos USB tipo A y tipo C.

CHROMEBOOK ACER 314

Este computador portátil funciona en Chrome OS, un sistema operativo de Google, lo que significa que puedes editar, descargar y convertir archivos de Microsoft Office, hojas de cálculo y diapositivas directamente en Google Docs, así como la posibilidad de elegir entre más de dos millones de aplicaciones Android desde Google Play. Además, viene con almacenamiento integrado para acceder sin conexión a tus archivos más importantes y un espacio adicional de 100 GB en Google Drive para garantizar que a todos tus archivos se le hagan copias de seguridad automáticamente.

Ampliar

El Acer 314 cuenta con una pantalla IPS Full HD de 14 pulgadas, procesador Intel Celeron N4000, memoria RAM LPDDR4 de 4 GB, disco duro integrado de 64 GB eMMC y hasta 12 horas y media de duración de la batería. Asimismo, incorpora tecnología Bluetooth 5.0, una webcam HD y dos puertos USB-C. Ahora, con un 13% de descuento.

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 10-01-2022.