As.com

TECNOLOGÍA

Encontramos el SSD Crucial MX500 con más de 44.000 valoraciones en Amazon

El disco duro sólido, con capacidad de 500 GB, se basa en la calidad, velocidad y seguridad para cargar archivos y acelerar las aplicaciones más pesadas

0
SSD Crucial MX500

Con el paso de los años y con el uso constante, nuestros computadores y portátiles pierden rendimiento y capacidad, lo que los hace ser, poco a poco, obsoletos. Es por eso, que los discos duros de estado sólido son tan populares, porque agilizan el funcionamiento de los computadores, al sustituir su disco duro HDD por uno SSD, un soporte de almacenamiento, que utiliza memoria no volátil para acceder a los datos. Así que, si necesitas mejorar ya el rendimiento de tu sistema, en Showroom hemos encontrado el SSD Crucial MX500, con capacidad de hasta 2TB, que alcanza más de 44.000 valoraciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Este SSD, Amazon’s choice, con 500 GB, tiene un 8% de descuento por tiempo limitado. Además, en tus compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados, obtienes envío gratuito a Colombia.

SSD Crucial MX500

RENDIMIENTO A GRAN VELOCIDAD

Con el SSD Crucial MX500 obtienes un rendimiento casi instantáneo y la fiabilidad duradera que ofrece un disco duro sólido. Este SSD se basa en la calidad, la velocidad y la seguridad respaldadas por un servicio excepcional. Tu sistema inicia en pocos segundos, con lo que podrás cargar archivos y acelerar las aplicaciones más pesadas. Tiene tecnología Dynamic Write Acceleration, que utiliza un grupo adaptable de memorias flash de celdas a un solo nivel y de alta velocidad para lograr altas velocidades.

El usuario Ari Hershkowitz considera que este SSD es uno de los mejores del mercado: “Dirijo una empresa de TI y he visto cientos de SSD que se descomponen después de un tiempo. Descubrí que Crucial MX500 es uno de los más rápidos y duraderos. Es de alto rendimiento y de gran resistencia. Crucial MX500 es ahora mi SSD de referencia". La usuaria Julie coincide con Ari, además, destaca lo fácil que fue instalarlo: “Antes de empezar, debes crear una unidad USB de arranque en el sistema operativo, formatear el SSD y habilitar el TRIM. Todos mis documentos y fotos están en la nube, así que fue fácil. Instalé este SSD y RAM al mismo tiempo”.

disco duro solido

ALMACENA TODO LO QUE NECESITES

Con este SSD puedes almacenar una gran cantidad de música, fotos y vídeos si problema, temor a perderlos o llenar el almacenamiento. Tienes acceso rápido a elementos multimedia y diseños, listos para compartir. La eficiencia del disco duro es tal que utiliza solo una cantidad mínima de energía y, aun así, ofrece un rendimiento rápido, fresco y silencioso.

“El dispositivo es excelente y el soporte de Crucial es genial. Las instrucciones y videos en línea hacen que la instalación sea fácil de lograr. Yo compré el SSD de 500 GB. Para usar, necesitas un adaptador USB/SATA para clonar el disco existente en el SSD. Usé un dispositivo Starlink, pero también se puede obtener un kit de Crucial que, además, proporciona software (descargable) de Acronis para clonar la unidad anterior. Fue fácil y rápido. Mi antiguo HD es ahora un dispositivo de respaldo”, menciona un usuario de Amazon.

disco duro solido

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 17-09-2021