Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA

Selección Colombia Femenina jugará amistosos con Uruguay

La Federación Colombiana de Fútbol anunció estos compromisos para finales de noviembre en la ciudad de Cali. Sigue el fogueo para Copa América.

Actualizado a
Selección Colombia Femenina
FCFFACEBOOK OFICIAL

Tras sus dos victorias frente a Chile en el mes de octubre, la Selección Colombia Femenina tendrá otro par de amistosos en la ciudad de Cali, en esta ocasión serán ante Uruguay el sábado 27 y martes 30 de noviembre del presente año

"Dichos encuentros servirán como preparación de la Selección Femenina para la próxima CONMEBOL Copa América 2022 que se jugará en nuestro país, y que dará los cupos de clasificación a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia – Nueva Zelanda 2023", publicó la Federación Colombiana de Fútbol en el comunicado oficial.

Los encuentros contra Uruguay se jugarán en el estadio Pascual Guerrero con horario por definir. El primero será con público y el segundo a puerta cerrada, la misma fórmula empleada ante la selección chilena. 

Ramón Jesurún, presidente de la FCF, manifestó el pasado miércoles que la idea es que la Selección tenga una buena preparación para la Copa América, no solo con microciclos y entrenamientos.

"El año entrante siendo sede, haremos todos los esfuerzos para programar todos los partidos de preparación necesarios, incluso estamos viendo la posibilidad de ir a Europa si los tiempos nos dan", comentó el dirigente en el evento donde se anunció el apoyo económico del Gobierno Nacional para la Liga Femenina 2022.