Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Al Rayyan
0
Al Gharafa
2
Finalizado

QATAR

A Al Rayyan le cuesta más sin James: derrota ante Al Gharafa

La definición volvió a fallarle al equipo dirigido por Blanc, que perdió 0-2 en la novena jornada de la Qatar Stars League.

Actualizado a
A Al Rayyan le cuesta más sin James: derrota ante Al Gharafa

Al Rayyan no mejora y los resultados negativos evidencian el difícil presente del club a nivel deportivo. Esta vez fue derrota 0-2 frente a Al Gharafa por la novena jornada de la Qatar Stars League, partido en el que Laurent Blanc no pudo contar con James Rodríguez por suspensión al ver la tarjeta roja el pasado sábado en la caída ante Al Arabi.

En el equipo del colombiano volvió a fallar la definición, ya que tuvo varias ocasiones claras que no pudo capitalizar. En el arranque del juego, el adversario apostó por el dominio y Al Rayyan pudo irse arriba en el marcador con algunas transiciones rápidas, pero Abdulazis Hatem y Yacine Brahimi perdieron dos mano a manos increíbles frente a Yousef Hassan.

La pelota quieta fue la vía para romper el cero poco antes del descanso. Tiro de esquina, Yohan Boli la alcanzó a peinar en su intento por rechazar y el balón le quedó a Mehdi Tahrat con tiempo para controlar y definir al primer palo.

Líneas adelantadas de Al Rayyan en el complemento en busca de la igualdad, pero muchos espacios atrás, evidenciando sus falencias defensivas, que aprovechó su rival en un contragolpe. Balón para Cheick Diabaté, que enganchó y le ganó a dos rivales para asistir a Ahmed Al Ganehi, quien definió con borde interno y de primera, travesaño y adentro. Nada que hacer para el arquero Fahad Baker.

Preocupación de Blanc

Cara de desconcierto y preocupación de Blanc al ver que su equipo seguía desperdiciando oportunidades para achicar la diferencia, que pudo ser mucho más amplia, pero Al Gharafa perdonó e incluso hubo una salvada de un defensor antes de que el balón cruzara la línea de gol.

A falta del complemento de la jornada, Al Rayyan continúa en la sexta posición de la Liga local con 9 puntos en el mismo número de partidos jugados. La semana del 20 de diciembre volverá a la acción en esta competición, pues los próximos seis partidos serán por la Copa de Las Estrellas, en la que empezó con dos derrotas y es colero del Grupo A.