Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Legia - Napoli: TV, horario y cómo ver online la Europa League

Horarios, cómo y dónde ver Legia - Napoli, partido de la fecha 4 de la Europa League que se jugará en el Legia Warsaw desde las 12:45 p.m.

Actualizado a
Legia - Napoli: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 4 de la Europa League que se jugará en el Legia Warsaw desde las 12:45 p.m.
OficialNapoli

Se viene un gran partido por el liderato del grupo C. El Legia es líder con 6 puntos, mientras que Napoli le sigue con 4 unidades. El equipo italiano ya sabe lo que es ganarle y espera hacerlo en condición de visitante. Meret regresaría a la portería. 

El equipo polaco quiere darle una alegría a su hinchada y vencer al actual líder de la Serie A. El Napoli cada vez se ve más fuerte en la idea de Spalletti y puede sorprender a final de temporada luchando por varios objetivos. 

Horario: ¿A qué hora es el Legia - Napoli?

Legia - Napoli se medirán este jueves 4 de noviembre a partir de las 12:45 p.m. de Colombia, en el Legia Warsaw. Este partido corresponde a la jornada 4 de la Europa League.

Televisión: ¿Dónde ver el Legia - Napoli?

El duelo entre Legia y Napoli se podrá ver por ESPN y Star Plus +  en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Legia - Napoli?

Star + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.