Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Manchester City - Brujas: TV, horario y cómo ver online la Champions League

Horarios, cómo y dónde ver Manchester City - Brujas, partido de la fecha 4 de la Champions League que se jugará en el Etihad Stadium desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
De Bruyne en un partido del Manchester City
ReutersOficial

Brujas viajó a Inglaterra con la ilusión de lograr un triunfo histórico ante Manchester City y seguir soñando con la clasificación a octavos de final de la Champions League. El equipo belga, que ocupa la tercera casilla del grupo A, no podrá contar con Eder Álvarez Balanta para el duelo en el Etihad, pero sí tendrá a disposición a José Heriberto Izquierdo.

De momento, los dirigidos por Pep Guardiola se ubican en el segundo puesto de la zona con seis puntos, dos más que su rival de este miércoles. El cuadro inglés busca una victoria que lo acerque a la siguiente ronda del torneo de clubes más importante del mundo.

Horario: ¿A qué hora es el Manchester City - Brujas?

Manchester City y Brujas se medirán este miércoles 3 de noviembre a partir de las 3:00 p.m. de Colombia, en el Etihad Stadium. Este partido corresponde a la jornada 4 de la Champions League.

Televisión: ¿Dónde ver el Manchester City - Brujas?

El duelo entre Manchester City y Brujas se podrá ver por ESPN Extra. También estará disponible en Star+.

Internet: ¿Cómo seguir online Manchester City - Brujas?

ESPN y Star+ tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.