Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Juventus - Zenit: TV, horario y cómo ver online la Champions League

Horarios, cómo y dónde ver Juventus - Zenit, partido de la fecha 4 de la Champions League que se jugará en el Juventus Stadium desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
Juventus - Zenit: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 4 de la Champions League que se jugará en el Juventus Stadium desde las 3:00 p.m.
ItaliaGetty Images

Se viene un partido muy importante para la Juventus y para el Zenit. El equipo italiano quiere asegurarse como líder del grupo H y así empezar a acercarse a la clasificación a octavos de final de Champions League, mientras que el club ruso quiere luchar hasta el final, sumar de a tres puntos en Turín sería muy importante. 

Juan Cuadrado y Wilmar Barrios serían titulares en sus equipos. Los dos colombianos son muy importantes en Juventus y Zenit. En el pasado encuentro entre Zenit y Juventus, el equipo italiano se llevó la victoria sobre el final.

Horario: ¿A qué hora es el Juventus - Zenit?

Juventus - Zenit se medirán este martes 2 de noviembre a partir de las 3:00 p.m. de Colombia, en el Juventus Stadium. Este partido corresponde a la jornada 4 de la Champions League.

Televisión: ¿Dónde ver el Juventus - Zenit?

El duelo entre Juventus y Zenit se podrá ver por ESPN2 y Star + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Juventus - Zenit?

ESPN y  Star + tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.